Quiero Huir de Hydra

1.1K 92 9
                                    

"Necesito escapar de aquí" eso es todo lo que pasa por mi cabeza una vez que me levanto, estoy sentada en mi cama dentro de mi celda, no esta tan mal pero esta reforzada y la puerta es de titanio puro.
Lo he analizado millones de veces pero a mi cerebro no se le ocurre una posibilidad de salir, no si aun tengo el chip en mi cabeza, además como una "Alterada" tengo una misión en la vida y con o sin el chip eso seguirá siendo mi propósito "desacerme de Avengers y S.H.I.E.L.D", demonios así no puedo hacer nada.

Guardia: 09, es hora de tus pruebas - dijo sacandome de mis pensamientos mientras ponía el arma en la cabeza otro chico me esposaba.

Como de costumbre no hable ni dije nada solo me levante y los seguí.

Guardia: No puede ser - dijo hablando por el comunicador de su oreja - vamos desastre en la subplanta 6 - dijo dirigiéndose a su compañero mientras me desencadenaba y arrojaba a una habitación.

Al parecer no les importo donde me dejaron, comencé a pasear por la habitación y me di cuenta de que estaba en algo que parecía un centro de computo, me senté en una computadora y comencé a investigar sobre lo único que me interesaba " Iron man" quería saber todo de el desde hace 8 años, quiero saber su historia , porque comenzó, su familia, su pareja, sus amigos , todo!
Al encontrar su biografía completa lo leí en menos de 10min, bueno ser parte robot tiene sus ventajas, su historia es un tanto triste y melancólica, pero tenía dudas... Porque si él ya no tenia un reactor yo si? Como es que aun hace funcionar el traje de Iron man? Su pareja actual aun es Pepper potts? Porque trabaja para el gobierno de acuerdo a la ONU ahora? Además creo que no hay buenas razones o justificadas para que Hydra quiera que me deshaga de ellos, y creo que es muy tonto que los civiles lo culpen de la muerte no premeditada de algunas personas, sin él los muertos serían millónes o todo el mundo y es m....

Guardia: A las pruebas 09 - dijo mientras me jalaba sacandome de mis pensamientos de nuevo

Comencé a caminar y al entrar en la sala me di cuenta de que no era una prueba bélica si no una física, me comencé a poner nerviosa, quería salir de ahí así que comencé a mirar hacia todos lados, de repente caí al piso gracias a una patada que me había dado el guardia.

Guardia: Dije que avanzaras! ..... Y ni sueñes en escapar, esto es máxima seguridad - Al parecer mi comportamiento no fue nada disimulado, pero por mucho que lo odiara era cierto.

Mientras otro chico cerraba la puerta el guardia me ataba a una especie de mesa inclinada, mire hacia a un lado y note que Felix el científico que me hacia estas pruebas acababa de entrar.

Felix: Hola 09 ... - me miro esperando respuesta- bueno, ya sabes lo que te toca hoy así que tu chip permanecerá apagado, trataremos con partes sensibles como tu cuello y lugares donde podrían haber venas  importantes , e iremos por grados de daño, y por favor trata de no llorar esta vez.

No quería seguir aquí así que decidí hablar

09: Oye Felix y si yo ya no quisiera seguir aquí? Y si ya no quisiera hacer esto- dije cabizbaja

Felix: Muy bien , después de 8 meses sin hablar.... Nena , no estas aquí por que eres voluntaria así que ya callate.

Eso era cierto, pero tenía que preguntarlo. Comenzaron las pruebas, eran cortes con herramientas en mi piel y algunos golpes en la nariz la boca y otros tratando de sofocarme pero eso era casi imposible gracias a mis costillas aunque aun así hay un punto donde eso es posible, mientras mas iban subiendo de nivel mas me dolía y mas tardaba la regeneración, estaba llegando al punto donde mis gritos y quegidos salían inconscientemente, estuve a punto de llorar muchas veces pero me contuve.

Felix: Hasta aquí llegaremos hoy posiblemente tus heridas no sanen hasta mañana, trata de no lloriquear tanto - dicho eso salio de la habitación

Minutos después el guardia me llevo a mi celda donde me llevaron mi cena para luego dormir.
Espero mañana estar al aire libre , necesito un plan de escape- dije para mis adentros antes de descansar y comenzar con una regeneración rápida, estaba muy adolorida y débil.

Casi Hija De Iron ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora