No sabía que contestar, solo tomé mi cara y trate de relajarme y luego asentí, me sentía como una niña pequeña e indefensa.Stark: Hablemos... - dijo como un quejido ya que me había levantado del suelo y me puso en la cama - cuando estábamos en mi oficina dijiste que tenias dudas de mi... Dimelas
Alexandra: bueno....porque removieron tu reactor? - dije mientras Stark se sentaba a mi lado
Stark: Me sometí a una cirugía para sacar la metralla de mi pecho, después de eso ya no necesitaba el reactor Ark en mi pecho, así que por eso ya no lo tengo.
Alexandra: Y porque yo si? Como es que tu traje funciona entonces?
Stark: Alexandra, mi traje tiene la energía en el pecho, como si fuese el reactor, tu no usas un traje, eso quiere decir que el reactor necesita de estar en ti.
Alexandra: Pepper .... Que paso contigo y Potts ? - Stark se puso serio
Stark: Lo arruine
Solo me la vivía siendo Iron man, arriesgandola y haciendo que se estresara muchísimo.... Estar con migo es un problema... Tenía que tolerarme muchas cosas y lo hizo mucho tiempo, si ahora quiere su espacio... Esta bien lo tiene .Alexandra: Po.. Porque trabajas ahora para el gobierno? - me dio pena haber preguntado lo pasado.
Stark:.... Cometí muchos errores, deje que personas murieran y luchaba para lo que yo creía que estaba bien... Pero todos los demás creían que era estúpido por lo que peleaba y que en lugar de salvar vidas las sacrificaba.... Si el gobierno puede evitar eso , por mi esta bien - dijo algo melancólico
Alexandra: Si te das cuenta de que sin ti .... No hubiesen muerto esos pocos si no millones verdad? - esperaba una respuesta de Stark pero él solo veía la pared - si sabes que tanto los extraterrestres como vanko, loki y todos los demás... Se hubiesen apoderado del planeta, nos hubiesen matado a todos? Señor Stark, un par de muertes que no fueron a propósito no vale para pagarte que salvaras a todos los demás!
Stark: No sabes lo que dices Alexandra - dijo aun con la mirada pérdida
Alexandra: Tony! - Dije tomando mi cabeza provocando que me mirara- Hydra me ha tratado como a su títere por años, poniéndome en modo bélico y haciendo que asesinara a miles de inocentes a propósito sin que yo pudiese hacer algo para impedirlo! Y ahora tengo que tolerar sus gritos de agonía siempre en mis sueños! Tengo que ver sus rostros y toda la sangre que los hice derramar! Yo daría mi vida por haber si quiera intentado evitarlo! Se lo que digo Stark! Lo se perfectamente, y el estúpido gobierno hará lo que tenga su conveniencia no la de los civiles, y tu, tu estarás atado de pies y manos para evitarlo esta vez.
Salí de la habitación dejando a Stark con la palabra en la boca, creo que me pasé un poco, pero lo que dijo me molestó tanto. Al salir de la habitación tenia ganas de llorar además me dolía y ardía un poco el pecho, fui hasta la cocina y tome un vaso de agua, luego recargue una mano en el pretil de la cocina y con la otra me tome el pecho.
Viernes: Se siente bien señorita Alexandra?
Alexandra: Si, gracias ...viernes.
Luego de eso me dirigí al baño y me moje la cara, me sentía mejor pero aun estaba algo sofocada. Creo que debía de disculparme con Stark... Mañana haré eso, fui directamente a la sala y me recosté ahí, dejaré que Stark tenga su habitación, no podía ser tan intrusa en su vida.
ESTÁS LEYENDO
Casi Hija De Iron Man
FanfictionPara los amantes de Iron Man, Avengers y el mundo de Marvel , más específicamente de las películas. Creo que esto les encantará, Imaginen que Tony Stark conoce a una chica que a simple vista no tiene que ver con él, pero al conocerla ella le hará sa...