Espera

1.1K 128 6
                                    


 Ambos siguieron su rutina sin olvidar esa tarde, tanto el azabache cambiándose de departamento y yendo a la universidad, como el ojigris en sus consultas, estudiando.

Los tres días pasaron debía aceptar que estaba bastante nervioso no pudo sacarse de la cabeza sus ojos, sus labios, el sonido de su voz era tantas las ganas de verlo que sentía una rara sensación dentro de él cada vez que la imágen del pequeño azabache llegaba a sus recuerdos. Sonreía aun sin darse cuenta de que ese pequeño con carita de ángel lo tenía loco. Estaba decidido hoy lo llamaría hoy serian justo los tres días después de ese encuentro con él esa primera vez que se vieron a los ojos algo en él se encendió esa llama quemaba su interior poco a poco y lo sabía, estaba decidido a ir por el pequeño, hacer que poco a poco se fuese enamorando él, cuidando de no lastimarlo ni lastimarse a sí mismo.


Llamada entre Law y Luffy



‑‑Hola, Mugiwara-ya soy Trafalgar, nos conocimos hace tres días en un parque cerca del centro- dijo con la voz nerviosa

‑‑Ho... hola Torao cómo estás? -Debía asimilar que estaba nervioso por esa llamada no creyó que pasaría. -

‑‑Quisiera saber... - se mantuvo en silencio, no sabía cómo generar la pregunta.

‑‑ ¿Sí? - dijo el azabache

‑‑ ¿Te gustaría salir a cenar conmigo? - dijo el ojeroso sin sonar muy nervioso

(...) Silencio.

‑‑Mugiwara-ya?

...

‑‑Sabes, lamento si te incomodo, no era mi intención- estaba por terminar la llama de pronto escucho:

‑‑Si acepto...

‑‑ ¿Co.... cómo? - dijo aun sin creer lo que oía

‑‑Que acepto salir a cenar shishishi

‑‑Es ... es genial mañana te paree bien en la plaza donde nos vimos hace unos días.

‑‑Si está bien por mí.

‑‑Bien te estaré esperando a las 19 ahí, buenas noches Mugiwara-ya

‑‑Buenas noches Torao

Al terminar la llamada Law se quede sentado en el sillón de su consulta con los pies sobre el escritorio mirando el celular, una leve sonrisa se dibujó en sus labios, una mínima esperanza aún se mantenía volvió a sus labores pensando en el pequeño azabache que tanto extrañaba y que al fin mañana volvería a ver.




Editado y resubido 10/04


Gracias por leer :)

Te Vi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora