Es mi segundo día en Londres, la verdad no he extrañado tanto mi antigua casa.
Son las 9:00am.
Despierto mientras observo mi habitación, con las cosas que he traído de mi antigua casa.
Me levanto con algo de curiosidad, abro un poco las cortinas para ver si consigo verla. Pero no veo a nadie esta vacía, solo veo una habitación con un perfecto orden.
Vuelvo a mi cama con ganas de seguir durmiendo, la verdad no quiero hacer nada hoy.
Escucho que mi padre toca la puerta.
-¿puedo? -pregunta.
-si no hay problema -respondo bostezando.
Abre la puerta con cuidado, solo se ve su cabeza y cara pálida.
-buenos días -dice mirándome- ¿como estas?
-bien ¿y tu?
-igual gracias -responde con energía- ya esta listo. ¿Me acompañas a desayunar?
-si -suelto mientras me coloco de pie- ya bajo.
-listo te espero -dice mientras cierra la puerta.
Me levanto abro las ventanas y pongo en orden algunas cosas que traje.
Entro al baño, lavo mis dientes y bajo deprisa, veo a mi padre que trae en sus manos un tazón de cereal y lo coloca enfrente del que ya esta en la mesa.
Nos sentamos a desayunar hay un silencio un poco incomodo.
-¿que harás hoy? -le pregunto, rompiendo esa barrera incomoda.
-llevare el auto al taller -responde llevando una cucharada a su boca.
-¿que le ha pasado? Ayer estaba bien.
-no tiene nada, sólo para que limpien el motor.
La verdad no es que me interese mucho los autos, pero trato de conversar con él.
-¿y tu que harás hoy hijo?
-no... -seguir durmiendo. Pienso- no lo se.
-me tomara un tiempo llevar el coche -dice mientras se levanta de la mesa con su tazón de cereales-así que puedes salir, si quieres.
-esta bien padre.
Sale de la casa y se marcha.
Vuelvo a mi habitación con ganas de seguir durmiendo.
Pero entro al baño y me ducho, salgo después de 15 minutos.
Mientras miro el armario para buscar algo que ponerme, siento que alguien me esta mirando.
Doy media vuelta sobre mis pies y miro a través de la venta, hay estaba ella, mirándome fijamente.
Aparta la vista, en cuanto la miro. Me tiro al suelo de inmediato, con el fin de que no me vea mas.
Me quedo unos minutos en suelo tirado. «que idiota soy» pienso con la cara sonrojada.
Me levanto con precaución, asomo mi cabeza por la venta, por suerte se ha ido, la cierro rápidamente.
Me visto, bajo ha la cocina, abro la nevera y tomo un poco de sumo de naranja.
Tomo las llaves, decido ir al parque que esta algunas cuadra de la casa.
Cuando salgo, giro mi cabeza para ver si ella esta hay, pero no esta, sigo mi camino.
De camino al parque miro todo al no alrededor, no ha cambiado mucho, llego al parque y todo sigue igual los mismos juego, me hacen récord a esa parte de mi infancia donde mi madre vivía con mi padre, todo era tan perfecto, hasta que un día mi madre se decide separar de mi padre, por cosas que ese entonces no entendía.
Me siento en una banca, miro como los niños juegan a tirarse y deslizarse por el tobogán del castillo.
De repente veo a la chica, mi vecina, que esta sentada de bajo de un árbol leyendo un libro.
Ella es tan encantadora.
Me levantó y camino en dirección a ella «vamos tienes que saber su nombre»
Cuando estoy a medio camino, me invade el temor de hablarle, ella levanta su mirada y ve que me estoy acercando, cierra su libro, ha la espera de que pronunciara algo.
Abro mi boca queriendo decir algo, pero no lo consigo, me sudan las manos, las meto en mi bolsillo para que no se de cuenta de que estoy temblando.
«que idiota vamos di algo»
Infló mis cachetes y doy media vuelta con prisa.
-¡esperas! -me dice ella, haciendo que me detenga de inmediato- ¿estas bien?
-si -respondo mientras me doy la vuelta para mirarla.
-¿como te llamas? -me pregunta mirándome.
-Will -respondo con la voz temblorosa- Will colligan ¿y tu?
-Emma rowling
Hay un silencio incomodo no se que preguntar, ella solo esta hay esperando que algo pase.
-¿que hace por aquí? -me pregunta colocándose de pie.
-nada ya me voy
-¿te acompaño?
Me quedo un poco sorprendido.
-no... bueno si, esta bien.
-¿hace cuanto vives aquí?
-desde niño pero me fui a New York con mi madre hace 5 años, ahora he regresado con mi padre. ¿y tu?
-el mismo que tu - responde dejando ver una sonrisa en sus labios- dos días.
Si que idiota ya conocía la respuesta a esa pregunta.
-¿que harás esta noche? -me pregunta mirándome.
- no lo se, creo que nada - respondo notando calor en mis mejillas- ¿porque?
-no se si quieras ir algún sitio esta noche -los ojos se me iluminan- no quisiera estar en mi casa.
-esta bien. Que tal ha las 7:30pm
Asiente mientras se aleja cruzando el jardín para llegar a su casa.
Esto no puede ser mejor.
«porque no quiere estar en su casa »
pienso mientras Entro en mi casa son las 12:00pm ya estoy ansioso.Ya quiero verla...
ESTÁS LEYENDO
Solo Quiero Amarte
RomantizmEstoy solo en mi cuarto, observando a través de la ventana la fuerte lluvia que poco a poco moja la ciudad de Londres, mirando como el agua que cae y se desliza por mi ventana mientras recuerdo aquel momento en que la mire por primera vez fue tan rá...