NOTA INPORTANTE?!

24 2 0
                                    

hola veías flores💋 bueno como veis las personas que estis leyendo mi novela, no he estado muy activa subiendo capa y eso pero es xq me fui 10 dias de vacas y sin WiFi?!?!

Si sin wifi si mis padres se ve que se querían quedar sin hija, por la causa que se iva a morir del aburrimiento, bueno el caso es que tengo 98 visitas y bueno cuando llegue a las 100 os hare maratón, como reconpensa.

Bueno lo primero es gracias x esas poquitas personas que os las estais leyendo, la novela que tenia antes que se llama, si se llama digo se llama por que dije que la dejaria, pero no l he borrado ni nada porque aun no se si dejarla dejarla, decidi dejarla porque no podía escribir y eso por los examenes y toda esa mierda que hay que hacer en el insti, bueno la novela se llama "AMOR INMADURO" GEMELIERS hot bueno esa no esque sea muy buena pero tenia visitas y pues me gustaria que me dijierais y eso si vuelvo a escribir y todo eso.

Y AHH SE ME OLVIDAVA?!?! Comentad en los caps q suba y votad plis Podeis dar ideas tengo un nuevo personaje en mente que sera la nueva mejor amiga de jesus y no se ni como sera( fisicamente) ni el nombre ni nada dejad ideas y eso e id diciendo que queréis que pase y eso.

bsss🍑💋❤

Un Sueño Hecho RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora