•NARRA SARA•
Jesus nos ha contado de lo que se acuerda de anoche, y nosotros, bueno nosotros le hemos dicho como nos encontremos la casa y poco mas, ahora estamos los tres en el salón, yo y dani estamos en una esquina del sofa y jesus en el otro lado.
Jesus: definitivamente, necesito una novia.-rie
Yo: ya llegara alguna.-digo riendo y dándole un beso a dani
Dani: eso Bro, tu tranquilo.-rie
Estoy jugando con el pelo de dani mientras que los dos hermanos hablan de sus cosas, conciertos, etc.., cuando me suena el movil
•WASHAP•
-Nenii, tengo notición, y creo que te va a gustar👏👐
-Holaa💋
-Sorprendeme😂
-Me mudo!👏
-Y a Mairena, Tia que vamos a estar juntas, que voy a ir a tu tuto👏🎉.
-Que dices?! Tia?!🙊
-Enserio?!😱
- Si Tia, y sabes que?!
-Que?🙈
-Que estoy en la puerta de tu casa.
Se lo dejo en leído y me levanto de encima de dani pegando un chillido.
Yo: ahhhhh,ahh que esta aqui!, en la puerta de mi casa?!, ahhhhh.- chillo saltando y cogiendo mis cosas.
Dani: que pasa?, quien esta en tu casa?!.-dice asustado
Yo: Alicia, ahhhh, me voy a mi casa Venis?! O q?!.-digo saltando
Jesus: si, si venga.- dice riendo
Le mando un wasap a Alicia diciéndole que voy para alla que no estaba en mi casa, y salimos hacia casa, yo lo mas rápido posible,ah y os explico Alicia es mi mejor amiga a distancia y que este aqui, y ahora, y en mi casa?!
Yo: chicossss, vengaaa, mas rapidooo.-digo riendo.
Danisu: que ya vamosss.- dicen Suspirando, no ai si se nota que son gemelos.
Giro la esquina de la calle para llegar a la calle de mi casa y veo esa melena morena, esos ojos azules que se ven a kilómetros de distancia, la veo a ella, a Alicia.
Yo: ahhhhhh.-chillo corriendo hacia ella
Alicia: ahhhhh.- y hace lo mismo que yo y nos fundimos en un abrazo tan fuerte que nos caemos al suelo.
Yo: tiaa cuanto te he echado de menos.- digo abrazándola
Alicia: y yo tía, no nos vemos desde el concierto de los nenes en Madrid.
Yo: ya.- si supiera que va a ver a los nenes en menos de 0,5 segundos se desmalla, rio debido a mi pensamiento.
Yo: si, sobre los nenes.- rio y no me da tiempo ha decir mas, por que dani aparece por detrás y me da un beso rápido pero intenso, subo la cabeza y miro la cara de Alicia que Es un cuadro, claro no sabe Que estoy saliendo con dani, ni que los conocía y que por eso mismo fui a Madrid con ellos, por que nos invitaron a ir.
Alicia: ahhhhh, pero, pero eres tu?.- dice señalando a dani.- eres de verdad.- dice tocándole la cara
Yo: ehh, ehh, ehh, no se toca Puta, que es mio.- digo pegandome a dani y riendo, a parece jesus y se pone alao mio, por lo que la cara de Alicia es un cuadro otra vez.
Jesus: hola, Alicia no?.- dice dándole un abrazo a lo que Alicia le corresponde
Alicia: si..sisi, asi me llamo.- dice nerviosa
Yo: bueno, haber te explico, a danisu los conozco desde 4 de primaria, y estaba en el concierto de Madrid por que jesus me invito a ir a mi y a su ex y mi exmejor amiga, eso es un resumen, ya te contare todo bien.- digo pasándole mi brazo por la cintura de dani.
Alicia: vale, ya lo asimilare todo.-dice riendo.- y vosotros dos, no me digáis que solo sois amigos por que no me lo creo.-rie
dani: no, no somos amigos, es mi novia.- rie
Alicia: ahh, que bien.- chilla.- que suerte yo estoy mas sola que la una
Dani: Bro, ataca.- dice dándole un empujón a su hermano, haciendo que se quede cara a cara con Alicia.
Yo: bueno, vamos a dentro.- abro la puerta para entrar y entra Alicia seguida de dani y jesus el último.
Paro a jesus ya que lo note nervioso antes, cierro la puerta y le digo a dani que haga unas palomitas o lo que quieran mientras que hablo con jesus.
Yo: por que estas tan nervioso?.-digo tocándole el hombro
Jesus: no se, es Alicia, me pone nervioso.- dice riendo
Yo: bueno tu sabrás, macho men.- rio.- anda vamos, que tu hermano se monta una película el solo.-rio.-
Jesús y yo vamos con los demás y yo me siento en el sillón con dani, y jesus se sienta en el otro alado de Alicia, nos pasamos la tarde entre risas, fotos, pensando en que mañana ya es lunes, etc....
Yo:..........
hola chiquiss💋, como estáis? Espero que bien,
Bueno el nuevo personaje que os dije es Alicia, pero ella y jesus no saldrán tan rápido,- tendrán inconvenientes?
- Tardara jesus en darse cuenta de que le gusta Alicia?
-seguirán Sara y Dani juntos?
-Como le ira a Alicia en su nuevo instituto?
•Todo eso en los próximos capítulos.
Bsss💋💋.
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Hecho Realidad
Fiksi RemajaHola, me llamo Sara y tengo 16 años voy a cumplir los diecisiete el 21 de febrero, soy morena con los ojos azules y no muy alta 1,64 de altura , ahh que se me olvidaba vivo en sevilla en un pueblo de las afueras Mairena de aljarafe, esta soy yo y a...