cap, 3.

9 0 0
                                    

Después de eso no volví a toparme con niall, una parte sentía paz por otra gamas de mirarlo, era la ultima clase entre al salón, y en ese salón se encontraba él genial pensé...

Me dirigí a un asiento y él solo me observó como me dirigía sin si quiera darle la mirada

Paso la hora y al terminar la clase Salí corriendo cuando escuche él timbre después de eso solo seguí caminando cuando sentí una mano que me agarraba del brazos, volteo a ver quien era y era él...

Ya te vas, me preguntó.

Sip_ ya, le respondí...

Te invito a un café o a comer, me propuso...

Este no se le respondí...

Anda me respondió asiendo puchero...

No me pude negar a esos ojos azules que me miraban muy tiernamente...

Salimos juntos del colegio y nos dirigimos a una cafetería, llegamos y nos sentamos en unas sillas de la terrazas de la cafetería, todo esta bien...

Por lo pronto... #jap...

Llego la meserá, nos dio la tarjeta y empezamos a ver él menú...
Al parecer la meserá estaba tan distraída observando a niall que no se daba cuenta q le pedí un capuchino y ella ni en cuenta...

Niall solo río y se sonrojo...

Me puedes traer un capuchino y un café negro, le dijo...

Ella solo asintió y se fue muy sonrojada por el oso que acababa de a ser...

Después de eso niall me llevo a mi casa me despedí y llegue rápido a comer, a ser mis tareas y a dormir alas 10 me levante para bañarme y decidí dormirme otra ves...

✳Esp£gismo...✳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora