cap, 2..

8 1 1
                                    

Buenos diassss.

Esa vos me levanto de mis sueños tan tranquilos creo q solo en ellos podía estar tranquila y en paz.

Ya hija levanta te, llegaras tarde a tu nuevo colegio, me dijo esa vos

Al escuchar eso me levante como nunca baje rápido y persegui a mi papa por toda la casa..
Le dije.
Como que colegio...???

Sip iras al colegio no pretenderás quedarte en casa todos los días sin a ser nada, me contesto

No pero papa, respondí

Sin peros, a lista te que darcy sera tu compañera ella quedo pasar por ti, me dio un beso en la frente para que yo no hablara...

Genial tenia colegio nuevo pensé, y luego golpee la pared antes de dirigirme a mi habitación...

Darcy llego y nos fuimos juntas al colegio, llegamos y era muy grande todos me quedaron viendo con cara de la típica chica nueva,
Darcy me dijo donde quedaba todo y a la hora del receso me miraba por que mi querido padre sabia como separar me de las distracciones...

Llegue a mi salón y él maestro me dijo.
La alumna nueva verdad.

Si, respondí parpadeando

Me indico donde sentarme, me senté y alado había un chico que tenia unos ojos azules muy lindos tanto que por poco tropiezo.

Me senté y pasaron 20 minutos y él chavo de alado me hablo.

Hola,

Hola respodi

Como te llamas???

Maya s_mith, respondí trabando con mi lengua...

Él sonrió muy coqueto lo cual iso que también yo me riera con él..

Y tu como te llamas, le pregunte

Me llamo niall horan, me respondió

Después de eso la clase comenzó y ya no puede hablar con él.

Terminando la clases me dirigí a mi casillero era hora del almuerzo y fui a guardar mis cosas para poder ir a buscar a darcy...

Me dirigí al comedor y lo primero que mire era a niall quien hablaba con unas de las porristas muy cómodamente para ser amigos creo que son novios pensé,

Maya escuche gritar a darcy, asiendo que ese grito niall se diera cuenta de mi presencia,
Viéndome con una sonrisa angelical, ala cual no respondí solo camine donde estaba darcy .

Después me senté y volteaba a ver a cada rato a niall, él cual seguía con la porrista, pero cada ves mas porristas se le acercaban yo solo lo miraba y él solo me sonreía y volteaba rápido para que no se diera cuenta, pero después de 7 veces así creo q ya se iba dado cuenta que lo observaba...

✳Esp£gismo...✳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora