1

3.1K 289 41
                                    

Querido diario.

Hola, diario, soy Aisha y tengo ocho años. Mis ojos son azules como el cielo de día y mi cabello como el cielo de noche en donde mami vive. Tengo ocho años y está es la primera vez que escribo en estas bonitas hojas desde que me adoptaron hace seis años y aprendí a escribir correctamente.

(mi maestra dice que soy una niña muy inteligente por escribir tan bien y estupida por ser como soy, no sé que signifique esa palabra pero supongo que es algo bonito y siempre sonrió cuando me lo dice)

En la primaria donde mis padres me inscribieron dijeron que tener un amigo imaginario para hablar o un diario para escribir lo que recordamos de nuestras vidas era bueno para desahogarnos. Tampoco se que es desahogarnos, pero le pregunté a Ley-ley y me dijo que era poner recuerdos tristes, felices o decir como nos sentíamos.

Pero yo creo que así como en las películas de las barbis donde las princesas se presentan a los princesos yo también tengo que hacerlo. Arribita puse como me llamó y como soy, tengo apenas ocho años recién cumplidos y me gustan muchas cosas, voy a a poner las más importantes.

Me gusta:

Los días cálidos.
Los días lluviosos.
El día.
La noche.
Los pokemones.
Mami.
Mamá.
Ley-Ley.
Las galletas que hace mamá.
Las patitas fritas.
Los dulces.
Las calcomanías.
Mis pantuflas.
Mi vestido de princesa Blanca Nieves.
Los cientos que me lee Ley-ley en las noches.
Escuchar música.
Hacer amigos.
Mi chikorita.
Bob esponja.
Las tres mellizas.
Papa, pañuelo usado y centavo.
Las mariposas.
Y muchas cosas maaaaaas.

No me gusta;

Las paletas de cichle.
Las personas malas.
Papá.
Las voces.

Ahora tengo que irme, diario, tal vez mañana te cuente algunas cosas que hacia en el orfanato. Ley-ley quiere que salga a jugar con ella.

Aisha.






























































+++
El primer capítulo de esta historia. Quiero decirles que los errores ortográficos y falta de coherencia es totalmente intencional.

También que 'mami' es ma verdadera madre de Aisha y 'mamá' es su madre adoptiva.

Gracias por leer.

Aisha's diary ➳The originals.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora