Querido diario.
Hola, diario, soy Aisha de nuevo.
Quería contarte que ayer por la noche tuve un sueño feo, Ley-ley dijo que tuve una quesadillas, pero eso no puede ser porque yo no comí en mi sueño ni soñé con una tortilla llena de queso.
Trataba de cuando vivía en el orfanato, a pesar de tener en ese entonces dos añitos, lo recuerdo bien. Las voces en mi cabeza siempre dicen que el poder recordar es como un don en mi, me asusta porque algunas veces veo cosas feas de pequeña y yo no quiero recordar eso nunca mas. Mamá me levantó porque estaba gritando y quiso saber que había soñado, pero yo no quise contarle mi sueño a ella, ni a Ley-ley quien me pregunto muchas veces.
La verdad es que me sigue dando mucho miedo, que seguramente seguire teniendo mas quesadillas con eso, espero que jamas vuelva a pasar.
Pero eso no importa ahora, hoy mi día estuvo bonito, jugué con mi chikorita y hablé muchas veces en clase cuando la maestra pedía que participáramos. Al final obtuve ese nombre tan bonito por el que me llama.
Voy a participar más seguido si quiero que me diga estúpida, la palabra es muy bonita, aunque todavía no sepa que significa.
Tengo que irme, diario, nos vemos luego.
Aisha.
+++
No se preocupen por el 10 en el título, así va el orden.Nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
Aisha's diary ➳The originals.
Diversos❝Querido diario, no sé por qué sigo haciendo esto, pero estoy viviendo una mentira.❞ ⚠Leer la historia GHOST para mayor comprensión⚠ #369 EnTodo; 13/11/2016.