~Prologo~

6.9K 281 79
                                    

Mi corazón se parte en dos,¿porque esta sucediendo esto?

-Lo...lo siento Nath...-dijo con su dulce voz.

-¿E-Estas jugando verdad amor?-me acerque a ella.

-Nath...-se aparto de mi-,lo digo enserio. Terminamos.

Terminar...no puede ser verdad

-¿A-Alguien te esta obligando a hacerlo,no? ¡Dime quien es!-debe ser eso,ella no me dejaría,n-nunca.

-Nath...-me miro,sus ojos brillaban con la luz del sol,me encantaban.

-Amor...

-Ya no me digas así porfavor...llámame por mi nombre,Jazmín.

-J-Jazmin- mire al suelo y luego a ella - por favor,no mientas. No quieres terminar conmigo, ¿cierto?

-Escucha Nath..Nathaniel -su voz se volvió firme- Llevamos casi un año juntos,y...desde que fuimos novios no me dejas acercarme a mis amigos,ni hablar con ellos,salir...incluso con mis amigas,ya ni puedo verlas. Todo porque tu no me dejas. Todo el día quieres que estemos juntos,no me dejas ir sola a ningún lado. Es demasiado...ya no lo soporto.

-¡P-Pero es por tu bien! Algo podría pasarte.

-Si,lo se y te lo agradesco pero ya no lo soporto. Te diría que si dejarás de hacer eso podríamos seguir juntos pero...

-¿Pero...?

-No te creo capaz de dejar de hacer eso...

-¡Puedo cambiar! ¡Encerio! Cambiaré por ti...así que por favor...

-No te creo capaz y...-miro al suelo.

-¿Y...?

-A mi...-empezo a susurrar -me gusta alguien...

-¿Que...?

No puede ser verdad...no lo creo..

Je...je...je...

Me acerque bruscamente a ella y la acorrale contra el árbol. Ella no podía escapar ni moverse, así me gusta.

-¡N-Nath! Por favor...-parecia asustada.

Empeze a lamerle y besarle el cuello.

-¡Nath!-grito.

Paré. Pero no la solté.

-Yo se que no lo harás..-parecia tan segura de eso.

Que mal que no me conocia realmente...

-¿Quien es?-pregunte

-¿Que?

-¡¿Quien es el desgraciado?!-grite.

-...Perdón Nath...-me empujó y caí al suelo ya que baje la guardia -. Me tengo que ir...perdón...-salio corriendo.

Me quede sentado en el frío pasto. ¿Como? ¿Quien es el? ¿Porque...? ¡¿Acaso no le demostré que la amo?! Todo este tiempo...yo...¡yo la ame! Y ahora...¿asi me lo paga? Ja....ja...

Reí maniaticamente,había niños, madres,padres viéndome como loco ¿Que importa? ¡Ja ja ja!

Ya nada importa ... Sin ella...

Espera.

¿Sin ella?

Bufé.

¿Quien dice eso? Ella es mía por derecho. Nadie puede negarlo. ¡Ella se entro a mi hace tiempo, eso la hace mía!

Y nadie se interpondrá en eso...

Ja...ja..ja..

Ella es solo mía...

Solo mía....

Mía...

Y al que se meta en medio...solo tendré que...¡matarlo!

¡Ja ja ja ja ja!

Lo matare...

Matar..

Solo mía

Eso me gusta...

Eso me gusta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Yandere LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora