Me fui del lugar dejando el cuerpo. Solo tome el arma y me la lleve a mi casa.
Durante el trayecto a mi casa trate que la gente no me viera,no fue mucho problema ya que estaba oscureciendo. Al llegar entre a mi departamento encontrándome con Blanca,mi gatita,ella se sorprendió al verme cubierto de sangre. Ella se acerco y lamió la sangre que escurría de mi ropa. Diría que la quiero,pero no es cierto. Jazmín me la regalo cuando me mude aquí,así que la conservo solo por tener algo de ella.
Ah...
Cuanto la extraño,la necesito...la amo.
Me recoste en mi sofá y tire el arma al suelo. Si dio algo de pelea Castiel.. Eso podría ser un problema para el futuro..necesito aprender a pelear y también a deshacerme del arma y que no me relacionen con esos asesinatos. Por suerte todos creyeron que ya me había ido,así que no pueden ligarme con el asesinato
¿Que porque no me desice del cuerpo? Fácil. Eso tomaría tiempo,habria mas sangre y alguien pudo haberme visto.
Me levante y tome el cuchillo. Me acerque a la estufa y empeze a quemarlo. Mejor quemar esta evidencia. Al quemarlo tire los restos a la basura y fui a bañarme.
En la ducha recordé muchas cosas. Recuerdo que una vez ella y yo nos duchamos aquí,juntos. Buenos tiempos.
Me gustaría repetirlos de nuevo...
[...]
Al salir fui a mi cuarto y me tumbe en la cama. Rápidamente cerré los ojos.
Estuve soñando con ella...y luego cuando asesine a ese bastardo que me la quiso arrebatar. Pude sentir su sangre entre mis manos otra vez,se sentía demasiado bien. Me encanto asesinarlo.
Ahora estoy un paso mas cerca de ti...
[...]
En la entrada de la escuela había un montón de policías. Todos investigando sobre el asesinato del cual aun no se sabia nada.
Entre a la escuela actuando como se debería cuando alguien es asesinado.
Mire en busca de Jazmín,por desgracia...no me gusto lo que estaba viendo...
Estaba con ese "famoso" Kentin. El estaba consolándola por la muerte de Castiel.
Ya estas muerto amigo...
Me acerque a ellos,preocupado,pero confundido.
—¿Que paso aquí?—puse mi mejor cara de preocupación.
—N-Nath...—dijo Jazmín soltándose del agarre de Kentin y limpiándose las lagrimas— C-Castiel...el...—volvio a llorar.
Me acerque a ella para consolarla pero Kentin me gano.
—Tranquila Jaz...
—Gracias Kentin, eres un muy...buen amigo...—se acurrucó en su pecho.
Me aguante las ganas de matarlo en ese mismo lugar.
—¿Saben algo del...asesino? —pregunte.
—Aun no —contesto Kentin— no tienen pistas,el asesino se llevo el arma.
—Vaya...—dije decepcionado.
—Espero que encuentren al asesino...—dijo Jazmín.
—Si,también lo espero...—dije.
[...]
¿Como me desago de el?
¡Podria cortarle la cabeza como hice con Castiel!
ESTÁS LEYENDO
Yandere Love
RomanceTu debes amarme a mi y solamente a mi ¿entiendes? Aclaraciones⇩ Primero ✿ Este fic estará basado desde el punto de vista de Nathaniel✿ Segundo✿ Sera un fic corto en el que solo habrá cosas importantes y no mucho relleno Los personajes le pertenecen...