Creo que siento algo...

2.1K 98 48
                                    

¿Quien puede seguir hoy?

¿Armin? ¿Lyssandro?

No se por cual decidirme...

Estaba sentando en la sala de delegados,recargado en mi silla mirando al techo. Estaba pensando en mi proximo movimiento. Cada día aprendo mas sobre cubrir mis huellas. De hecho,desde mi último asesinato -que fue hace unos dias- e ido a clases de boxeo,ya que el tonto de Kentin me dio pelea. Debo mejorar mi rendimiento físico.

Eh mejorado mucho en lo que seria correr y la defensa. Muy buenos en este oficio.

Últimamente eh visto a Jazmín algo triste,y...apagada ¿sera que alfin recapacitó y se arrepiente de romper? Si es eso,voy en buen camino. Aunque...deade que Kentin deji de "venir a la escuela" la eh visto algo apegada a ese tal...Alexy,no me preocupo mucho ya que,bueno,no le gustan las chicas.

Ahora...¿que puedo hacer?

Escuche unos pasos viniendo de afuera, me acome en mi silla y empeze a fingir que trabajaba,últimamente esto de ser delegado aburre.

Abrieron la puerta y entro Kim.

—Ammm ¿Nath?—se quedó en la puerta.

—¿Que pasa?—respondi mirándola de reojo.

—La directora de busca,esta en la sala de maestros.

—Okey,ya voy.—me levante y fui a la sala de los maestros.

Toque la puerta y espere.

—Adelante —se escucho del otro lado de la puerta.

Pase y vi a la directora sentada en el sofá con su....perro.

—¿Para que le llamó? —pregunte mientras me acercaba a ella.

—¿Recuerdas al policía que vino a investigar el...asesinato de Castiel?

—Am..si.—trage saliva ¿acaso saben quien fue? Imposible,cubrí mis huellas.

—Ayer...—trago saliva— descubrieron el cuerpo de Kentin,—me miró —muerto.

—¿Muer....to?—como si no lo supiera.

—Si,desde hace unos días dejo de venir a la escuela.

—Si,lo se.

—Sus padres tampoco sabían donde estaba,así que pusieron avisos y se contactaron con nosotros.—acenti— Lo mantuvimos en secreto pero ahora...

—Descubrieron que esta muerto.

—Exacto. El policía sospecha del asesino que también mato a Castiel. Pero no han encontrado pruebas,parece que el asesino se lo esta tomando en serio.

¿Seria lo mas lógico no? Si me descubrieran iría directo a la cárcel,y mas ya que soy mayor de edad. Fácil seria cadena perpetua o...la muerte.

—El detective me dijo que te vio muy interesado la ultima vez que vino,incluso me pidió que si quisieras podrías ayudarlos.

—Oh,vaya. Es interesante.

—Debe estar en el bosque.

—Muchas gracias por...competir esto directora.—me levanté.

—Porfavor no se lo digas a nadie,te conté esto ya que era de confianza, además el policía insistió en dexirtelo.

—Gracias—volvi a decir y me fui.

¿De confianza? Se nota que no me conocen. No pude contener una sonrisa, se podría decir...maniaca,pero divertida.

Sali al patio ya que iría con ese policía. Pero,vaya sorpresa la mia. ¿Jazmín y Alexy? Tengo que comprobarlo.

Yandere LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora