—¿¡Como que la sangre era de perro!?—grite.
—Si...eso parece. Este asesino no es tan tonto como pensábamos. Al parecer hayo la manera de cambiar su sangre por la de un perro,quizás fue la sangre del perro muerto que vimos haces unos días, seguro aprovecho cuando fuimos a ver que pasaba.
—Vaya...pudimos haberlo resuelto si no fuese por eso...
—Si,y dudo que vuelva a ser tan descuidado como para no borrar sus huellas. Pero descuida—toco mi hombro— lo hallaremos y lo encerraremos de por vida.
Sonreí en respuesta,aunque no sentía remordimiento alguno.
Se preguntaran,¿que esta pasando? Pues bueno,el policía me había citado después del instituto. Me informo sobre dos..."malas" noticias. La primera,la muerte de Alexy,segunda,el resultado del laboratorio fue negativo,es decir, no era de un humano,si no de un perro.
Y hablando sobre la muerte de Alexy...
En la madrugada habían descubierto su cuerpo ya que sus padres pucieron avisos para encontrarlo. Y cuando por fin lo encontraron estaba...muerto en pocas palabras. Y lo peor de todo-si se pudiera decir asi- fue que lo encontró Armin,su hermano gemelo.
Y como es de esperanse Armin no vino a la escuela y no sabemos cuando volverá. Ami no me importa lo que le suceda,si se muere mejor para mi. Basura menos.
—Eso era todo lo que queríamos decirte. Gracias por ayudarnos —dijo el policía.
—Claro,en verdad lo quiero atrapar..—conteste.
—¡Claro que lo atraparemos!
—Tiene razón.
[...]
Llegando a mi casa el celular sonó, abrí la puerta y conteste.
—¿Diga? —conteste mientras cerraba la puerta.
—Hola Nathaniel, soy la directora, ¿estas ocupado?
—No,¿que sucede? —Blanca vino a recibirme pero la aparte con el pie.
—Mañana tendremos un evento para...hacer memoria de los caídos.
Ni que fuera un ejercito,fue lo primero que pensé.
—¿Y quiere que ayude a organizarlo? —despues de todo es lo único que quiere que haga esa vieja.
—¡Si! —lo sabia...— Me gustaría que se lo dijieras a todos y que los organizaras para que trajieran algo de comer. Lo demás lo haremos nosotros. Sera un evento en el patio, así que diles que se abrigen,empezara a las 6:30 pm. Ah,y no abra clases.
ESTÁS LEYENDO
Yandere Love
RomanceTu debes amarme a mi y solamente a mi ¿entiendes? Aclaraciones⇩ Primero ✿ Este fic estará basado desde el punto de vista de Nathaniel✿ Segundo✿ Sera un fic corto en el que solo habrá cosas importantes y no mucho relleno Los personajes le pertenecen...