Lunes 9 de mayo
Me despierto a las cinco y media como siempre me voy al baño ,me lavó los dientes y la cara ,luego hago lo mismo de siempre me cambió me peino y tomo desayuno ,al finalizar eso ,me subo a la moto para que me lleve a la escuela .
Luego de unos minutos llego al colegio ,me sellan la agenda y subo por las escaleras .
-Hola ,chicos digo en voz media alta y media baja-si algo así .
-Hola,María -digo yo , como siempre yo la saludo primero.
-Hola,Nicolle-me saluda ,mientras mira su cuaderno.
-Oye,pero se puede saber, ¿que haces?-le pregunto con un poco de sarcasmo.
-Pues ,lo que ves estoy estudiando-me dice muy seria.
-No ,me digas que nos has estudiado para este examen -le digo muy preocupada.
-Pues si estudie Nicolle ,pero... al estudiar me que de dormida- lo dice inocentemente.
-Ay ,María-lo digo muy bajada de ánimos.
-Hola ,Nicolle-dice Khoraly-hola,María.
-Hola ,Khoraly-decimos las dos al mismo tiempo.
-Oye,Nicolle-me dice Khoraly-¿porqué María ,está muy concentrada con ese cuaderno?
-No te enteraste la gran noticia-le digo .
-Espera adivinaré-me dice con gracia -no estudio nada,de nuevo.
-Exacto,acertaste mi querida amiga, te llevas un gran premio... - le digo y nos reímos las dos.
-Oigan ,chicas no es mi culpa que me haiga quedado dormida,y sobre todo,mientras estudiaba-me dice María algo molesta(aunque no lo parece).
De pronto suena la campana muy fuerte ,como siempre lo hace.
-Bueno María ya se acabo tu tiempo vayamos a las aulas-le digo .
-No Nicolle ,todavía no ,tengo que seguir estudiando,necesito más tiempo-me dice María.
-A ver alumnos ya vayan a sus respectivos salones -dice miss Mónica.
-Noooooooooo...-dice María.
-Lo siento María , se acabo tu tiempo-le digo burlándome un poco.
-Exacto -dice Khoraly riéndose .
María sigue mirando su cuaderno de biología y no se desconcentra.
-Bueno ,María,nos vamos al salón-le digo-ven rápido para que no te griten.
No nos hace caso y se queda en su asiento leyendo su cuaderno o sea estudiando .Al salir por la segunda puerta de nuestro salón escucho algo.
-María,acaso tu tienes que dar prueba en este salón- dice la miss muy seria.
-No miss,yo soy en otro salón-le dice María tartamudeando.
-Entonces,porque no te largas.. de una vez-grita la miss-has tenido que estudiar en tu casa ,no recién-le dice la miss mientras María agarra su cartuchera y se va .
-Te lo dijimos María -le dice Khoraly -tenias que salir de allí rápido para no tener problemas.
-Nunca me lo dijeron - nos lo dice muy seria-es enserio.
-Pero, se suponía , no lo crees -le digo.
-A eso es vedad pero..
-Nada de peros -le digo interrumpiéndola -más bien hay que buscar asientos antes de que venga la miss .
YOU ARE READING
El diario de Nicolle
Teen FictionUna historia basada en hechos reales e imaginarios todo lo que una chica siente, en esta historia encontraras amor,sentimientos,alegrías ,tristezas,aventura y mucha curiosidad, se conectaran con Nicolle en una historia con muchos sucesos y se daran...