capitulo 16

29 1 0
                                    

  Martes 17 de mayo 

Llego al colegio temprano y veo a Khoraly sentada en las escaleras.

 -Hola Nicolle-dice Khoraly.

 -Holis-le digo con desgana.

 -¿Cansada?- pregunta.

 -Tanto así que me quiero desmayar hasta mañana. 

-Me imagino-dice-¿Y sabes algo más del chico misterioso?- dice cambiando de tema. 

-No no se nada-dije- pero esto es lo que dejó- le enseñé la pulsera que tenía en mi muñeca. 

-Está hermoso -dijo sorprendida.-Lo sé, enserio me encanta. 

-Hola chicas- dijo María-¿Que hacen?-Observa -dijo Khoraly-jalando mi brazo para enseñarselo a María. 

-Está muy bonito¿Quien te lo dio? 

-Se lo dió el chico misterioso-dijo Khoraly entusiasmada.

 -Vaya,vaya -dijo María-muy sospechoso.

 -Ya vayan a formar -dice un profesor  por el micrófono.Nos paramos y Khoraly se detiene.

 -Yo aún creo que es el- dice mirando a Christopher.  

  La miro con cara de póquer .

 -Solo es una suposición-dice en su defensa.

 -Pero ,tu suposición es absurda-digo sería. 

-Ñaaa-dice bromeando . 

Vamos a formación y de ahí nos movilizamos al salón ,donde comienza las aburridas clases,y comenzamos con aritmética, parece una eternidad la clase,pero luego de algunos minutos termina y llega el recreo.

La auxiliar me  entrega mi agenda y yo la abro para chequear si han puesto algún comunicado y si el cual decía que teníamos que pagar a más tardar el  viernes ,oh... esto era bueno,me encanta el teatro más en cómo se concentran los personajes.

-¿Viste el comunicado?-preguntó una voz detrás de mí,era Khoraly.

-Sí ,este dice que vamos a ir al teatro a ver una obra moderna.

.¿Y cuál es el costo?-preguntó.

-Pues...-busco con la mirada y lo encuentro-está ¿ treinta y cinco?-dije alarmada.

-Para mi está cantidad es muy alta ,así que adiós al sueño de ir al teatro.

-Vaya-dijo  Khoraly-tal vez vaya-dijo.

-Yo aún... no se-dije.

-¿Oye y María?-pregunta.

Buscó por todo el salón con la mirada ,pero... no la veo.

-No...,lo sé-digo-vamos a buscarla abajo.

Khoraly asiente.

Bajamos al primer piso y buscamos en el kiosko pero, no la encontramos.

-No, está aquí-dije,siguiendo buscando con la mirada.

-Esto es malo-dijo ella-compraré algo-y se dirigió a la cola.

Le iba a decir que luego me acompañara a buscar en el baño a María ,pero era una cola muy larga .

-Yo iré  buscandola en el baño ,¿OK?-le dije.

-Si,anda dijo ,yo te alcanzó-sonrió.

-Ok.

Y me fui a buscar al primer baño a María,pero no estaba ahí,de ahí me dirigí al baño del segundo piso,y tampoco estaba ahí.

El diario de NicolleWhere stories live. Discover now