Capítulo 13

71 0 2
                                    

Sábado 14 de mayo

-Ya basta Irma , por favor devuelveme el lapiz -le digo.

-No ,por chillona-me dice.

-Ya parale Irma-dice César-dale su lápiz.

-No,lo haré- dice Irma Haciendo pucheros- al menos que me hagas un favor.

-¿Qué quieres?-dice César.

-Que dejes de ser amiga de ella y seas el mio ,pero sobre todo que seamos novio-se lanza hacia él y le da un abrazo.

Yo me quedo sorprendida al escuchar sus palabras y me sonrojo ,un poco la verdad nunca habia visto que alguien hubiera dicho una cosa tan fresca como esa.

-No haré eso-dice con franqueza César.

- Ya pues ,se mi novio siiiiiiiiii...-dice Irma rogándole a César .

-Ya dije que no-dice César refunfuñando.

-Entonces ,no le doy su lápiz.

-Pero,¿porque no le quieres devolver su lápiz?-dice Maria.

-Porque,ella me robó mi color azul.

-No es verdad ,yo simplemente lo recogí porque se te cayo.

-Y a mi como me consta eso-dice Irma sacándome la lengua.

-Ya dejen de discutir -dice César-además, yo se que Nicolle nunca haría eso.Ella es inocente.

-Ja-dice Irma-esa niña inocente no es. Yo se que ella es una ladrona ,hasta con solo poner su cara de inocente todos le creen.Miren hasta creo que de grande va a ser una trepadora.

-¿Que me has dicho?-le gritó en la cara de rata que tiene- maldita cara de rata hasta pareces una con los dientes que tienes tanto así que para pelar la fruta no hay necesidad de usar el cuchillo solo con los dientes y ya lo haces.

Todos se comienzan a reír .La verdad a todos le dieron risa ,menos a la odiosa.

-Maldita trepadora-dice susurrando y yo la oigo.

-Repítelo de nuevo ,creida -le digo ya casi cuando las dos estábamos acercándonos para pelear pero César interviene .

-Ya basta ,las dos -dice César.

Las dos nos tranquilizamos ,la verdad es que no lo había visto tan serio desde la última vez daba miedo.

-¿Pasa algo Nicolle?-me dice César.

-No nada - quito la mirada,de pronto veo que Irma se estaba llendo y le digo-dame mi lapiz.

Se detiene y voltea hacia nosotros con la mirada gacha y dice.

-Esta bien te lo daré,...-hay silencio absoluto-pero primero tendrás que recogerlo.

Mira hacia la ventana que pasa hacía un pequeño jardín donde no nos permiten pasar ni para recoger las cosas.

Mueve su brazo hacia atrás para tirar el lápiz y lanza pero César logra quitarle el lápiz ,tal así que finalmente lo único que logró hacer fue hacer fuerza con su brazo. Ella se dio cuenta y quedó desconcertada.

-Toma Nicolle -dice César .

-Muchas gracias César ,no tenías que hacerlo -le digo con una sonrisa.

-Haría cualquier cosa por la persona que aprecio-al escuchar sus palabras me sonrojo lo miro y él me mira con una sonrisa.

Suena la campana y salimos al recreo(si ustedes pensaban que en enantes estábamos en recreo pues no ,estábamos en clase solo que la profesora salió a hablar con un padre de familia).

El diario de NicolleWhere stories live. Discover now