Capitulo 2.

20 3 4
                                    

Dedicado a JanineSalamanca

(...)

-¡¡¡Tu!!!-gritaron al unisonó asustando a todos en la clase.

¿esto era una coincidencia?, no lo creo, ¿acaso es una acosadora?.

-en mi clase no permitiré esta clase de espectáculo así que si son tan amables puedes ir saliendo- el profesor nos miraba a ambos fijamente , suspire derrotado tuve que coger mis cosas e ir a afuera de la clase.

-espera- escuche que me decían con voz agitada, vi a la Janin venir hacia mi con una sonrisa en los labios, mire hacia otra dirección con las mejillas sonrojadas ¿Por qué le miraba los labios?, no la espere ya que salí prácticamente corriendo hacia el patio.

Aun no me hacia la idea de que ella estaba aquí, en mi instituto y lo peor que en mis clase, tal vez me este tomando esto demasiado interés.

Luego de haber estado toda la hora libre y receso, fui a la cancha ya que teníamos clases de deporte, iba absorto en mis pensamiento que no vi el cuerpo al frente mil haciendo que chocara mi cabeza con su espalda, pensé en disculparme rápidamente si no fuera porque era la chica de mirada miel, pero lo que mas me desconcertó fue el hecho de que ni siquiera me diera una mirada o palabra y se fuera hacia un grupo de chicos y chicas.

Estaba sentado en las gradas mirando a Janin jugar a el balón en mano, no sabia porque la miraba, tal vez era porque en el deporte era malísima, además de que muchos ya la estaban viendo.....¡¿Qué?!, LA ESTABAN MIRANDO. algo en mi pecho que se oprimía ver como ella les sonreía como si los conociera de toda la vida.

-.....bueno esto es todo por hoy- Salí hecho una furia hacia la cafetería, no me agradaba el sentimiento que estaba teniendo, compre mi almuerzo y como costumbre me senté en una de las mesas del fondo y solitarias.

-¿Por qué huiste de mi?- me sorprendí al escuchar su voz, la cual tenia un dije de molestia pero parecía serena.

-no se de que hablas- intente ignorarla, pero ella no se daba por vencida.

-hace rato te estuve llamando para pedirte perdón por que nos sacaron de clase, pero no me llevare bien con alguien que al parecer no le agrado- al terminar de decir eso se levanto con su bandeja y camino de nuevo hacia el grupito de chicos.

Me sentí un poco culpable por lo sucedido al fin y al cabo ella solo quería disculparse y yo......bueno corrí como un idiota de ella, como si tuviera una enfermedad contagiosa o algo parecido.

Al terminar el receso todos volvieron a sus clases, pensé por una milésima de segundos que Janin se sentara a mi lado y solucionar el problema de hace rato, pero para mi mala suerte se ubico al frente de la clase con otra chica, suspire derrotado al pensar que tal vez por mi cobardía no podríamos hablar, o algo parecido.

Al terminar las clases espere a que todos se fueran y para mi suerte ella igual, recogía sus cosas con tranquilidad, esta era mu oportunidad de disculparme. Con un poco de miedo y vergüenza me acerque a ella.

-veras...yo, queri...quería- no entendía el porque tartamudeaba, podía sentir mis orejas calientes y mis mejillas, pero no pude terminar de hablar o mejor dicho de balbucear porque la puerta del aula se abrió dejando ver a un chico que yo ya había visto, si no mal recuerdo le su nombre era Jimin.

-¡eh nos iremos al karaoke con los demás! ¿quieres venir?-Jimin al parecer no noto mi presencia ya que sin dejar que ella respondiera tomo su mano y la jalo hacia la salida.

Miraba sus manos unidas, ese simple gesto hiso que mi corazón se aceleraba pero no de alegría si no de molestia y furia. Me fui a mi casa decepcionado y muy frustrado y no sabia el porque.

Eres Mi Todo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora