Capitulo 4.

25 2 5
                                    

Dedicado a JanineSalamanca

Al terminar las clases y como me lo esperaba Janin estaba esperándome en la entrada con sus amigos, los cuales había podido ver en muchas ocasiones con ella. Me acerqué un poco avergonzado, pero al sentir unos brazos tomándome sorpresivamente por los hombros, alce la vista rápidamente.

-si eres amigo de Janin eres amigo nuestro, bienvenido al club-un chico con una enorme sonrisa me sostenía aun por los hombros, si mal no recuerdo el era J-hope.

-gracias-dije un poco tímido, los demás se fueron presentando amigablemente.

Luego de las presentaciones nos fuimos todos juntos a el Karaoke a disfrutar de una tarde de amigos, aun se me hacia raro el tener que convivir con chicos de mi edad y que fueran tan amables. De a poco me fui soltando y acostumbrándome a sus chistes y bromas, incluso participe en algunos.

-¿te la estas pasando bien?- Janin estaba sentada a mi lado mirando hacia el frente donde Suga y Jin cantaban a todo pulmón una canción la cual desconocía mientras que los demás bailaban o eso parecía por sus saltos y otras cosas raras.

-pues la verdad, pensé que seria mas difícil adecuarme a ellos pero me encuentro bien y feliz, siento que ya son mis amigos- le hable con la verdad, al principio me sentía un poco incomodo pero ellos me acogieron con tanta familiaridad que me fue difícil no acoplarme a todos.

-me alegra que te sientas así- ella me dio una linda sonrisa antes de levantarse y colocar una canción ya mas relajada que ella cantaría, los demás ya habían terminado de hacer su show.

-sabes para nosotros ella es lo mas preciado que pudiéramos tener, es como nuestra hermana pequeña, la conocemos desde hace ya un lar de años y siempre hemos sido nosotros, pero contigo se completamente diferente, incluso hablaba de ti y lo raro de ti, incluso dijo que te observaba pero no le digas que to te dije-Jimin puso un dedo en sus labios indicándome que guardara silencio, asentí aun aturdido por sus palabras y su declaración.

-espero que les guste- volví a mirar al frente donde ella estaba sentada en una silla alta, la melodía era lenta, se podía escuchar un piano de fondo dándole un toque de melancolía a la letra.

No sabia el porque me sentía tan identificado por la letra de la canción, yo era un chico solitario que al parecer encontró unos amigos y tal vez algo mas que una amiga para mi, su melodiosa voz hiso que mi corazón se acelerara, mirada estaba puesta en mi haciendo que me sintiera nervioso.

A pesar de todo lo que por así decirlo vivimos, el chocar en la calle, el ignorarnos y la aclaración de nuestra "relación", tal vez tenía que pasar, no creía mucho en las coincidencias pero si creía en algo llamado destino y en mi parecer Janin era una de esas personas en mi camino por la vida. Ella era un mundo nuevo para mi y agradecía el haber chocado con ella.

-¿te gusto?-parpadee un par de veces antes de ver el rostro de la que al parecer ocupa mis pensamiento frecuentemente mirarme un poco confundida.

-yo...si, cantas hermoso-al terminar esas palabras, pude ver un sonrojo leve en sus mejillas, me sonrió con vergüenza y asintió con su cabeza.

Vi de reojo como Jungkook, Jimin y
J-hope contenían la risa, al parecer se les hacia gracioso el ver a su amiga nerviosa y avergonzada.

Luego de ese episodio seguimos comiendo, bailando y disfrutando de las canciones cantadas por todos, incluso yo cante con los demás. Al llegar a mi casa ya era la hora de la cena, había avisado a mi familia que llegaría un poco tarde porque estaría con unos amigos, pero nunca espere que mis padres y hermanos me esperaran para comentar como me fue y todo eso.

-cuéntanos ¿Cómo te fue?-mi madre esta en frente mío mirándome con anhelo, sus ojos brillaban demasiado.

-fue bien-conteste simplemente aun mirándoles extraños.

-¡pero cuéntanos mas!- su madre estaba desesperada y ansiosa, le daba risa su rostro y el como estaba reaccionando por una salida común y corriente.

No pudo aguantar la risa, estallo en carcajadas dejando a todos sorprendidos, rara vez el que el sonriera de verdad o riera por algo que le dijeras, no demostraba mucho sus emociones pero aquello le causo risa.

-fue genial, cantamos, bailamos, conversamos sobre cuando saldríamos de nuevo y quedamos en ir a el cine mañana como es viernes y quería pedirles permiso para poder ir- hablo luego de recomponerse pero aun con una sonrisa en el rostro.

Mi madre parecía que lloraría de la emoción, mi padre lo miraba con orgullo y satisfacción y mis hermanos ni que decir, estaban mirándome atentamente con sus caras de angelitos.

-mi bebe tiene amigos saldrá al cine, ¿oíste eso cariño?- mi madre abrazaba a mi papá aun conteniendo las lagrimas.

-si cariño-mis padres de verdad parecían emocionados.

Janin no solo esta cambiando mi vida si no también a los que me rodean

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eres Mi Todo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora