°*Pre-rencuentro*°

60 3 2
                                    

Japón, Tokio 9:10 am

-Bien,bien, bien yo le dire, si no te preocupes...

-Claro! nuestra próxima gira esta  programada con usted, si yo les digo, hasta pronto...

-Una entrevista programada para el viernes... me parece de maravilla! por supuesto que si...

-Si! claro que si! a la señorita Rin le encantara, yo le dire!...

-Siempre escucho conversaciones como estas, sabes Gumiya cuál es la frase que más escucho a diario?-dijo Rin.

-Yo le dire?-dijo Gumiya.

-Adivinaste.

  Ambos chicos caminaban por el gran pasillo lleno de oficinas.

-Bien señorita Rin, hemos llegado-dijo Gumiya abriendo una gran puerta dejando el paso a Rin.

-Gumiya ya te he dicho que te dejes de formalidades, somos amigos no?

-Lo siento señorita Rin, pero en el trabajo tengo que llamarla así-dijo Gumiya.

-Pues como dices es trabajo no?, a la próxima que me vuelvas a llamar así, te despedire-dijo Rin entrando en el salón.

-Rin! mi querida Rin!-dijo Meiko abrazando a Rin- Ya tenemos otra presentación programada! Dios que felicidad! hay que celebrar!-grito Meiko sacando una botella de sake.

-Espera Meiko!-dijo Rin haciendo que esta parada antes de abrir la botella.

-Qué sucede?

-Amm yo... queria pedirte algo...

-Y qué es ese algo?

-Mañana bueno, tengo un compromiso, y bueno... pues el  ensayo...

-Quieres pedirme el día libre no es así?

-Bueno ya que lo dices tan directamente...

-Seamos sinceras Rin, eso es lo que quieres

-Pues si...

-Bien, ya que has conseguido mucha fama últimamente... esta bien, te dare el día libre, eh, pero aún no cantes victoria, como mañana no vas a ensayar, quiero que hoy te quedes a ensayar hasta tarde-dijo Meiko.

-Si, esta bien, muchas gracias-dijo Rin-vamos Gumiya.

  °*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°

Japón, Tochigi 9:39 am 

-Esto será emocionante! iremos a ver a nuestra amiga Rin!-dijo Miku.

-Y a mi hermano!-dijo Gumi-tan sólo espero que no se le haya subido la fama a Rinny-dijo esta, (si, así es, en esta historia la diva es Rin y no Miku, ok no).

-No creo... Rin no es así-dijo Len sonrojado.

-Ay nuestro pequeño Len quiere ver a Rin-dijo Miku.

-Ha pasado tanto tiempo... y nunca te dio una respuesta-dijo Gumi.

  °*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°

-Y... no estas emocionada? digo mañana verás a tus amigos-dijo Yuma.

-Ustedes son mis amigos ahora, pero quien esta realmente feliz es Gumiya, sólo mirenlo, saber que mañana verá a su hermana l pone tan feliz-dijo Rin.

-Claro, y... Kaito ya te lo dijo?-pregunto Rei.

-Decirme que?-dijo Rin curiosa.

-Nada, nada-nego rápidamente Rei 

La Fama no lo es TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora