°*Rencuentro*°

33 3 0
                                    

Japón, Tokio 7:15pm

-Y Rin, que vas a hacer ahora?-pregunto Gumiya, el ensayo por fin había terminado, en realidad se supone que el ensayo terminaría a las 9 pero Meiko lo acorto ya que quería ir a un bar a "celebrar".

-Pues no lo sé, quizá valla a mi depa y después hable con Kaito por messenger, ¿por qué?-dijo Rin guardando su guitarra.

-A pues quería invitarte a un café, es nuevo y lo acaban de inaugurar ayer, pensé que seria bueno ir los dos juntos, ya sabes como amigos-dijo Gumiya.

-Ah claro me encantaría, sólo déjame guardar el teclado, el tonto de Rei no lo guardo-dijo Rin.

-Esta bien, te esperare en la entrada-dijo Gumiya. 

°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*

Japón, Tokio 7:27 pm

-Hermano!-grito Gumi corriendo a abrazar a Gumiya.

-Gumi yo también me alegro de verte de nuevo, pero me estas asfixiando-dijo Gumiya,  a lo que Gumi lo soltó rápidamente-Miku, Len, hace cuanto no los veo chicos, como han estado?

-Genial-dijo Miku- y Rin?

-Esta arriba guardando unas cosas-dijo Gumiya-enseguida baja, ¿están seguros que esto funcionara?

-Claro! hace mucho que no veo a mi naranjita-dijo Gumi. No paso más de 5 minutos cuando los chicos divisaron a una figura femenina bajando las escaleras de la entrada del estudio- Rin-chan!- se apresuro a decir Gumi, yendo a abrazarla.

-O--ye-Musito Rin cayendo al piso.

-Gumi la asfixias!-grito Gumiya yendo a donde estaban la 2 chicas-Rin estas bien?-dijoGumiya preocupado ayudando a Rin a levantarse.

-Lo siento Rin-chan, es que te he extrañado mucho-dijo Gumi.

-Te hemos extrañado mucho-dijo Miku-en especial Len-dijo Miku señalando a Len, haciendo que este se sonrojara.

-Ah si bueno... que tal si vamos a mi depa, ahí podríamos hablar mejor-dijo Rin.

-Tienes un depa?! oh por supuesto,me gustaría ver en donde vive mi amiga-dijo Miku.

 °*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*

Japón, Tokio 8:25 pm

-Valla, esto es pequeño-dijo Gumi admirando el depa.

-Si... lo sé pero es genial, tengo mi habitación y todo lo que puedo pedir-dijo Rin.

-Pues para una persona esta bien-dijo Miku.

-Chicos ya sé! que tal y si vemos una película de terror-dijo Gumi.

-Claro! podemos ir a la tienda de auto servicio a comprar unas palomitas y de venida sirve que compramos una pizza-dijo Gumiya.

-Si yo voy-dijo Miku.

-Y yo-dijo Gumi jalando el brazo de Gumiya y saliendo.

-Ah espere, que nadie 'pregunto mi opinión?-dijo Rin-así que... Hace cuanto no nos vemos!-dijo Rin a Len.

  -Eso debería decir yo, desde aquella noche no te vi más... -dijo Len.

-Ah Len, olvidemolos si?-dijo Rin.

-Qué lo olvidemos?! vamos Rin no me has dado una respuesta-dijo Len.

-Bueno Len eso es porque aún no la tengo-dijo Rin.

-Como?! hablas en serio? llevamos 4 años sin vernos y tú no ha pensado en la respuesta-dijo Len.

-Lo siento si! la cosa es que ah... no te la di porque mañana mismo iba  a salir a Tokio y no quería, no quería,ah! de que serviría, si de todos modos íbamos a estar separados o hubiera servido que te dijera que si-dijo Rin.

-Claro que serviría! me haría saber que era correspondido,y aunque estuviéramos separados yo haría lo imposible para estar cerca de ti lo antes posible-Dijo Len.

-Y por que no lo hiciste eh, por que hasta 4 años nos vemos eh-dijo Rin haciendo que Len se quedara en silencio-como sea, de todos modos ya no se puede hacer nada, Kaito es mi novio.

-Que, qué?-dijo Len.

-Lo que escuchas, estoy saliendo con Kaito-dijo Rin.

-Ah! com

-Llegamos!-dijo Gumi entrando de repente-ah llegamos en mal momento?-dijo Gumi al ver la escena.

-No, no te preocupes Gumi, vamos a ver la película-dijo Rin.

 °*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*

Japón, Tokio 10:34 pm

-Bien, la película estuvo excelente, pero ya nos tenemos que ir-dijo Miku-nos quedaremos en un hotel, esta cerca de aquí, en la esquina de la avenida de atrás.

-Espera Gumi, por que no te quedas con tu hermano?-dijo Gumiya.

-Me encantaría, pero tendría que dejar a Miku y a Len solos en el hotel,y sabes lo que dicen no es bueno dejar a un hombre y a una mujer a  solas-dijo Gumi.

-Esta bien, al menos déjame que los lleve al hotel-dijo Gumiya.

-Claro, te lo agradecemos-dijo Gumi.

-Bien, entonces nos vemos-se despidió Miku.

-Hasta mañana-se despidió Gumi de Rin.

-Si... adiós-dijo Len con la cabeza agachada.

-Hasta mañana chicos-dijo Rin.

 °*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*

La Fama no lo es TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora