Japón, Tokio 8:09 am
"Toc, Toc"
-Tal vez aún no despierta-dijo Gumi.
-imposible, ayer no nos fuimos tan tarde-dijo Miku.
-Quizá fue a trabajar-dijo Len.
-Ella dijo que le dieron el día libre-dijo Miku.
-Len le dijiste algo a Ri...-dijo Gumi pero fue interrumpida.
-Chicos...-dijo Rin apareciendo en la entrada.
-Rin pensamos que ya no te veríamos-dijo Gumi abrazando a Rin.
-¿Llegamos en mal momento?-dijo Miku viendo a Rin aún en pijama.
-¿Eh? Ah no, es sólo que me acabo de levantar,como tengo eldía libre y además no pense que vendrían tan temprano-dijo Rin.
-Eso puedo verlo-dijo Miku.
-¡Ay! pijama de nubesitas, que bonito-dijo Gumi.
-Pero que les parece si pasan, igual tengo que pedirles que me esperen tengo que ir a cambiarme-dijo Rin.
-Esta ben, te esperamos, pero no tardes mucho-dijo Miku.
-¿Rin puedo ver el departamento?-dijo Gumi.
-Claro, ya vuelo, no tardo-dijo Rin.
-Wow, nunca pense que Rin tuviera muchas cosas, después de todo este departamento es muy pequeño. ¡Miren! e esta fotografía estan Rin y tu Len-dijo Gumi sosteniendo un marco.
-Parece que Rin no se olvido del todo de ti-dijo Miku dirijiendose a Len.
-Fue...la vez que nos conocimos-dijo Len.
-¿No tendrá una con todos juntos?-dijo Miku buscando entre los marcos- Anda, miren es una de Rin... y ¿Kaito?...
-Listo chicos, ¿que veían?-dijo Rin.
-Sólo fotografías- se apresuro a decir Gumi.
-Oye Rin, ¿No tendrás una foto de todo el grupo?-dijo Miku dejando la fotografía de Kaito y Rin.
-Si... pero creo que las tengo en los álbumes-dijo Rin- y bien... ¿que quieren hacer primero?
-Pues tenemos hambre,pensamos que tú sabias de un buen lugar-dijo Gumi.
-Claro, hace unos días se inaguro un cafe, vallamos por Gumiya-dijo Rin.
-¡Claro! y miren-dijo Gumi sacando una llave.
-¿Es la llave del depa de Gumiya?-dijo Rin.
-¡Si! me la dió por si había alguna emergencia, se que esta no es unapero estoy cansada de esperar-dijo Gumi.
-Pues vamos-dijo Rin saliendo seda de los demás.
-Oye Len estas muy callado-dijo Miku.
-...
-¡Ah! eso estava helado, helado-dijo Gumiya saliendo gritando de su departamento- ah Gumi ¿por qué hiciste eso?
-Ah... Gumiya no me preocuparía por eso-dijo Rin apuntando a su parte baja a loque Gumiya bajo la mirada-estas en ropa interior-dijo Rin. Gumiya no dijo nada se metió corriendo a su departamento.
-¿Qué fue eso, qué le hiciste Gumi?-dijo Rin.
-Jajaja, sólo le aventé agua fría para que despertará-dijo Gumi.
-Bien, ¿para que me quieren chicos?-dijo Gumiya saliendo ya vestido.
-Queremos ir al cafe, el que se acaba de inagurar-dijo Rin.
-Por supuesto, vamos-dijo Gumiya.
°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*
Japón, Tokio 9:17 am
-Y ¿cuándo le dirás a Rin?-dijo Rei.
-Pensaba hoy mismo, pero sabes que mañana será el aniversario de la banda, pensé que en la cena, en frente de todos pedirle matrimonio-dijo Kaito.
-Clásico...
°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*
Japón, Tokio 10:23 am
-¿Y les gustaron los wafles?-dijo Gumiya.
-Estuvieron riquísimos-dijo Miku.
-Y ¿ahora a donde quieren ir?-dijo Gumiya.
-Al centro, pensamos que nos podrían llevar a la torre-dijo Miku.
-Claro, vamos, esta cerca-dijo Gumiya.
°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*
Llamada telefonica: Meiko a Rin.
-Hi-dijo Rin.
-Rin, sé que te di el día libre pero necesito que te pases por el estudio, ayer se me olvido decirte que firmaras unos papeles sobre la próxima gira, ¿me harías ese favor?-dijo Meiko.
-Claro, paso por ahí como a las 6-dijo Rin.
-Muchas gracias Rin, te debo una-dijo Meiko.
-Esta bien Mekio, bye-dijo Rin.
-Bye
°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*
Japón, Tokio 6:14 pm
-Lo siento chicos, sé que pudimos ir a más lugares pero tenía que venir al estudio-dijo Rin.
-No te preocupes Rin, además es bueno saber donde pasas la mayor parte del tiempo-dijo Miku.
-¡Rin!-dijo Meiko llamandola desde las escaleras- ven esto será rápido, sólo firma y ya esta.
-Esta bien, chicos tengo que subir en un momento vuelvo-dijo Rin yendo con Meiko.
-Esta bien pues esperaremos-dijo Miku.
-Si bueno, Rei tienesque comprender que...-era Kaito que venía hablando con Rei.
-Oh, no lo puedo creer es Kaito-dijo Miku.
-Pues si lo es-dijo Gumi.
-¡Kaito!-grito Miku corriendo hacia él para abrazarlo.
-Wow Miku, ¿qué haces aquí? hace mucho que no te veo-dijo Kaito correspondiendo al abrazo.
-Pues venimos a visitar a Rin-dijo Miku- y también están Gumi y Len-dijo Miku.
-Wow chicos, hace cuanto no nos vemos-dijo Kaito dirijiendose a Gumi y a Len. -
-Hola Kaito-dijo Gumi.
-Hola heladero-dijo Len.
-Hola a los dos, y Rin ¿esta aquí?-dijo Kaito.
-Si, subió con Meiko a firmar unos papeles-dijo Gumiya.
-Ya veó...-dijo Kaito.
-¡Kaito!-dijo Rin corriendo a donde Kaito.
-Minaranjita-dijo Kaito yendola a abrazar.
-¿Naranjita?...-murmuro Miku.
-Ah, chicosno les he dicho, pero Rin y yo estamos saliendo-dijo Kaito besando a Rin- en fin, tenía planeado invitarte a un sitio- le dijo a Rin.
-Oh es sierto, antes de que se me olvide, chicos mañana habra una fiesta por el aniversario de la banda pense en invitarlos,y no acepto un no por respuesta-dijo Rin-los espero mañana-dijo Rin yendose con Kaito.
-Len, ¿tu sabias esto?-dijo Miku.
-Amm-Len se mordió el labio-si-dijo agachando la cabeza. Miku comenzo a llorar.
-Chicos será mejor que vallamos al hotel-dijo Gumi.
-Si... yo los llevsre-dijo Gumiya
ESTÁS LEYENDO
La Fama no lo es Todo
Fanfiction-Hace cuanto no nos vemos! -Eso deberia decir yo, desde aquella noche no te vi más... °*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°* -Las cosas cambian Len -Si, pero yo no pense que par...