Logre ¿escapar?

23 4 12
                                    

Cuando estuve a punto de quitarle el arma al policía de mi derecha... *¡kaboom!* escuche una explosión proveniente de una de las habitaciónes de atrás de nosotros.
- De nada- dijo indignado la voz siniestra.
Los policías me soltaron para ir a resguardar la zona. En ese momento corrí hacia la puerta que me "indicaba el camino".
Entre a la habitación y cerré la puerta con seguro. Era una habitación de cirugía. El "camino" me indicaba que entrara en una puerta que había en la pared del fondo.
Los policías empezaron a empujar la puerta intentando entrar. Me apure en correr hacia la puerta y abrirla. Justó en eso entraron los policías a la sala Había un gran pasillo con puertas a los lados. El "camino" me indicó que entrara en la 6 habitación de la derecha. Fui corriendo hasta esa puerta y era un cuarto de reposó para los recién operados. Había una ventana con un andamio colgante del otro lado. Me apresure en subirme al andamio. Me di cuenta de que estábamos en un 4 piso. En eso llegaron los policías al cuarto. Llegue hasta los controles del andamio. En eso un policía se subió a la plataforma e intentando no perder el equilibrio se fue acercando a mi.
- Tienes que arrojarlo. Jajajajaja- me dijo la voz siniestra en tono burlón y sádico- Si no lo haces vivirás un infierno. Tu decides. Jajajajaja
Cuando el policía me fue a agarrar lo agarre y lo... empuje hacia el vacío. Callo en arriba de unas vigas de metal clavándose una en la espalda saliendole por el estomago. Grito de dolor y con el desespero el policía intento sacarse la viga pero no podía. Yo le di al botón de bajar al andamio y empezó a bajar. Vi como el otro policía se asomó por la ventana y al ver a su compañero muriéndose, pidió refuerzos para salvarlo.
Cuando llegue al suelo me fui corriendo por un callejón. Llegue a la avenida y vi a todos los reporteros esperando mi salida. Intente pasar desapercibido yendo hacia el lado contrario.
Vi una estación de metro a la distancia. Incremente mi paso.
Las personas me miraban raro me pregunte cual sería la razón ¿sera que me reconocieron de las noticias? Al ver mi ropa me di cuenta. Tenia la bata del hospital puesta y que seguía con el ojo descubierto, me tape el ojo y ¿donde puedo conseguir ropa? Me pregunte sin encontrar respuesta.
Recordé que cerca de ahí vivía Mike, un gran amigo del liceo. Fui para su casa acelerando el paso. Quedaba a unas 3 cuadras de mi ubicacion.
Llegue lo mas rápido que pude y toque el timbre. Su madre debe estar trabajando y su hermano mayor debe andar en la universidad. Salio somnoliento *creo que lo desperté* pensé.
- ¡¿Que haces aquí?!- preguntó preocupado- ¡¿viste lo de las noticias?! ¡Dicen que mataste a tus padres!- me grito, recordandome la escena en la habitación de mis padres
-¡Lo se!-le grite harto de toda la situación- Dejame entrar y te explicaré todo- suplique con lágrimas en los ojos
Abrió la puerta y me dejo pasar a su casa. Nos sentamos en la sala de la casa. Hubo un silencio perturbador.
-Explicame porque dicen eso de ti -dijo cortando el silencio
-No fui yo -dije intentando defenderme
- Y ¿por que dicen que fuiste tu? ¿y que te paso en el ojo? -pregunto sin entender
- No se porque dicen que fui yo y lo que me paso en el ojo me lo hizo fue lo que sea que mato a mi padres, esa criatura no parecía de este... mundo -dije llorando con la escena de mis padres y la del policía en mi cabeza
- Necesitó que prestes ropa, por favor -le suplique llorando
- Esta bien, espera aquí -dijo yendo hacia su habitación

- no te confíes de el jajajajaja-volví a escuchar esa voz burlona y sadica
-¡¡Ya dejame!! -grite agarrandome la cabeza- ¡¡me haz arruinado mi vida!! -dije llorando
-Agarra la ropa y vete jijijiji- dijo de forma burlona
Volvió mi amigo con una cara de desconfiado y con un pantalón azul, una camisa roja y unos zapatos deportivos negros con verde
- Toma -dijo entregándome la ropa- si quieres descansa un rato aquí, mi madre no vuelve hasta la noche y mi hermano esta en la casa de su novia- me ofreció señalando el sofá
- Gracias lo necesitare -agradecí acostandome en el sofá
-Vuelvo en un momento, voy a comprar un... Jugo -me aviso abriendo la puerta
Me levante a tomar un poco de agua. Abrí la nevera y agarre un vaso y el agua. Note algo raro, había un cartón de jugo en la nevera, esta completo ni siquiera estaba destapado.
En eso escuche una patrulla de policía en la entrada de la casa.
- Sal de la casa -escuche hablar a alguien por un megáfono
- Te lo dije jijijijiji- hablo otra vez la voz en mi cabeza- me encanta cuando tengo razón jajajaja

Continuará...

Hola amigos :D aquí esta el segundo amigo. Espero que les guste ^^ Cualquier consejo o crítica diganmela sin miedo así mejorare :) Cuidense.

Chico normal. Vida fuera de lo normalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora