Un nuevo día

7 1 0
                                    

                  *Relata Douglas*
Me despierto cuando los rayos del sol me empiezan a molestar en los ojos.

-Oye Kuri… ¿estas ahí?- pregunto mientras estiraba mis brazos- Cualquiera que me oyera diría que estoy loco hablando yo solo- Pensé en voz alta mientras me reía

- ¡¿Qué haces aquí niño?! No puedes estar aquí.- me grito un trabajador del edificio.

Salí corriendo de ese lugar intentando que no me reconociera y llamará a la policía

-Oye niño.- me hablo Kuri- Siento a uno de los míos cerca. Pero parece que no está interesado en nosotros.

-Bueno si no nos busca, no tenemos que estar preocupado ¿O si?- pregunté nervioso mientras miraba a los lados en busca de alguien sospechoso.

-Actuemos con precaución. No forzemos nada. Más bien… intentemos alejarnos un poco para estar seguros.- Me aconsejo- Si quieres puedes usar el ojo para buscar la ruta de escape más segura

“Kuri se preocupa por mi ¿o por el mismo?” Pensaba a mis adentros

-No lo quiero usar… Aún no confío en eso lo suficiente.- Me sentía inseguro incluso de mis propias palabras

Las calles estaban solas. Creo que era domingo. Rara vez pasaba algún vehículo.

Tenia hambre y no tenia dinero “bueno no tenia nada” Me reí con mi propio pensamiento

-Oye Douglas, deberías comer algo. Llevas un tiempo sin comer y eso no es bueno para mi. Me quedo más rápido sin energía- “No falle en mi predicción. Solo se preocupa por el”

-No tengo dinero, ni nada para comer- me sonaba el estomago mientras me lo acariciaba.

-Tengo una idea. Usare un poco de tu energía para obtener una apariencia física para conseguir comida- Dijo con un tono malévolo.

De un momento a otro me sentí cansado. Supuse que había sido Kuri con su “transformación”. 

Espere un rato sentado esperando a ver que pasaba. En eso escucho una alarma de una tienda. Sale un niño corriendo por la puerta con una bolsa en la mano y veo que se dirige hacia mi lugar y tan rápido vino tan rápido se fue. “¿Era Kuri? Bueno quien mas podría ser….”

Agarre la bolsa y me escondí atrás de un contenedor de verdad basura en un callejón. El aire era repugnante pero no tenía más opción. Abrí la bolsa y era una bolsa de pan, un refresco y 2 botellas de agua “¿Tanto revuelto por estas cosas? Yo creo que hizo algo más…. Pero preferí no saber…”

-De nada chico...- Me dijo Kuri intentando sonar indiferente

Perdón por la tardanza de este capítulo. "Más de 4 meses!! :)"
Lo se... lo se... Este capítulo es mas corto, pero tengo mis razones!! D:
Más tarde publicare el otro cap o haré algún tag :v

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 17, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Chico normal. Vida fuera de lo normalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora