capitulo 1

16 1 2
                                    

Bueno ya han pasado 30 años desde los inicios de esta historia ya carlos tiene su esposa dos maravillosos hijos
Y una maravillosa casa en las afueras del pueblo donde nacio y crecio. Donde tambien sintio lo que era el verdadero amor.

Es un dia normal como todos se levantan todos como los niños no van a la escuela por que estan de verano se levantan temprano y van a saludar y felicitar a su padre que esta de cumpleaños se le lanzan en la cama. Carlos y su esposa jennifer abrazan a sus hijos y les preguntan como amanecieron? Carlos jr le doce que amanecieron bien los dos.

Mas tarde al medio dia carlos esta en el barcon de su casa y mira al cielo y algunos recuerdos le llegan a la mente el no los puede identificar por que ya hace mucho tiempo y no se acuerda con mucha exatitud su esposa se postra en la entrada de la galeria ella le pregunta carlos mi amor que pasa por que estas tan pensativo carlos la mira y le sonrie le responde nada amor es solo que me llegaron unos recuerdos nada importante carlos le dice a jennifer ella va y la abraza y le dice antes en el pasado nunca pude imaginar que hiba a tener una vida tan hermosa contigo esta linda casa y dos maravillosos hijos jennifer lo interrupe y dice te olvidas del gato gordo luis carlos dice si mi amor es verdad me olvide de nuestro tierno y jugueton gato el gordo luis.

Jennifer se rie con una risa burlona una de las niñas sube y dice tengo hambre y ellos dicen pues vamos a comer ellos van y comen luego al terminar carlos bueno yo lavare los platos jennifer dice amor estas seguro carlos contesta que si que no se preocupe jennifer  le da un beso y le dice esta bien cielo.

Ya al terminar de lavar los platos el dice que quiere salir a dar una vuelta ella le dice que si que tenga mucho cuidado y que le de su beso carlos la besa y se va. Caminando por la calle lo menos que habia pensado es que 30 años hiban a pasar por su mente y se pararia en algun lugar como un deja vu bueno el va a un bar a tomarse una cerveza va al mostrador pide al bartender una cerveza tamaño grande se la esta tomando luego carlos ve a una mujer entrar al bar y asomarse al mostrador y pedir una botella de vino y una copa y va a sentarse a una mesa vacia totalmente sola. Carlos le pregunta a el bartender si la conoce el dice que no pero que alguna vez la vio pero no recuerda nada de ella . Carlos de curioso se sienta en la misma mesa y le dice eres de por aqui. Ella le dice no soy de por aqui pero aqui vivi momentos increibles y los recuerdos me trajeron de nuevo. Carlos luego pregunta como te llamas ella le dice me llamo cecilia. Carlos queda impresionado y le pregunta hace cuanto tiempo no venias a visitar ella le dice algunos 30 años carlos le dice recuerdas a la persona con la cual pasaste esos momentos increibles ella dice que con un chico llamado carlos.

Los recuerdos le llegan a la mente de carlos e inpactan a su corazon como un potente torpedo y deja caer su cerveza y dice cecilia eres tu pense que nunca volverias ella le dice me conoces el le dice si soy carlos ella muy impresionada  dice esta bien ya me tengo que ir y se va.

Carlos despues de un rato de intriga se va a la casa y jennifer le pregunta que pasa amor el le dice nada solo quiero dormir jennifer le da un beso y el se va a la cama a dormir.

A las 3:00 de la mañana despierta por que no puede dormir los recuerdos estan invadiendo su mente. Carlos va a la cocina se sirve jugo de mango y va a tocar el piano liz su hija se despierta asustada por que esta escuchando el piano tocar y se imagina que sus padres estan dormidos pero no sabia que su padre estaba despierto va muy nerviosa y baja las escaleras de puntillas y dice papa eres tu. Carlos mira a las escaleras enciende la luz y dice si cielo ven soy yo papi. Ella va y se sienta a su lado abrazandolo liz le dice que pasa papa el dice nada mi amor ven ya es suficiente vamos a dormir. Carlos se sube a liz a sus caballo y la lleva a dormir le da las buenas noches y un beso y se va la cama a dormir.


Sombras Del PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora