Despues de desayunar carlos dice debo de hacer algo en el trabajo va y se despide de jennifer dandole un beso romantico y suave besa en la frente a sus niños y se va.
Sube a su auto y conduce media hora en la carretera hasta llegar a su trabajo sube las escaleras y lo ultimo que el se imagino que encontraria su pasado otra vez ese dia ya al salir de su trabajo ve a la misma mujer de re ojo y la sigue en su auto ya como 15 minutos ve que se dirige a su pueblo natal con su corazon a mil millas entra a su vecindario natal muchos recuerdos invaden su mente y rodean su corazon esa fue la señal de que en realidad se estava comduciendo a sus recuerdos mas agridulce de su vida.
Carlos siente nervios y conduce por su antigua calle y al fondo de la carretera ve a la chica que esta abriendo la puerta de una pequeña pero hermosa casa azul. Carlos se dirige alla y toca la puerta cecilia ya sabiendo quien es por que ya lo habia visto cuando la estaba siguiendo pregunta.
Cecilia: quien eres?
Carlos: creo que ya sabes quien soy
Cecilia: carlos ese pasado ya esta enterrado y no quiero vorvelo a desenterrar
Carlos: por favor necesito verte otra vez para encontrar mis respuestas en el amor.Cecilia abre la puerta y lo deja pasar se sientan en la terraza del patio. Carlos la mira a los ojos y le dice.
Carlos: estas mucho mas hermosa que antes.
Cecilia: gracias carlos. Aunque llegando de ti no lo acepro mucho porque ya estas casado y tienes una familia.
Carlos: sabes que te ame mucho pero ya llego un tiempo en el cual tenia que casarme y tener mi familia.
Cecilia: eres un buen hombre y te amo todavia me quede sola porque sabes lo fria que soy y no quiero unos imbeciles a mi lado.
Carlos: jajajaja si lo se eres grandiosa y pocos hombres te merecen.
Cecilia: te tomarias una copa de vino conmigo.
Carlos: acepto con mucho gusto.Cecilia va a la cocina y lava dos copas
Y busca una botella de vino.Carlos: guao hasta caminando te ves hermosa.
Cecilia: ahyyy ya callate hablas demasiado.
Carlos: Ooo mi Dios que fria eres.
Cecilia: que te callessss.
Carlos: guao que rico esta este vino.
Cecilia: no quiero que te enbriagues.
Carlos: bueno estare bienn tranquila.
Cecilia: rayos ya estas enbriagado.
Carlos: bueno quizas un poco.
Cecilia: ya no tomaras mas.
Cecilia: estaras bien?
Carlos va y se toma una capsula para regularizar el nivel de alcohol.
Carlos: bien, ahora estoy bien.
Cecilia: bueno cariño es hora de que te vallas a casa.
Carlos: esta bien corazón.
Carlos: hay que vorverlo a repetir.
Cecilia: si,pero con cuidado.
Carlos: esta bien
Cecilia: adios
Carlos: hasta luegoCarlos se va a su auto y conduce en direccion a su casa, al llegar a casa su jennifer nota algo extraño en el y como era una mujer muy astuta le pregunta donde estabas y carlos dice tomando una botella de vino en una taberna , todavia no le ha dicho nada a jennifer de que encontro a la mujer de su pasado.
Jennifer tiene un mal presentimiento de que una guerra comenzara muy pronto. Y que el pasado volvera a sus vidas.