capitulo 5

5 0 0
                                    

Ya ha amanecido despues de una noche tan extraña. Y de percibir un presentimiento tan extraño, carlos se ha hido muy temprano al trabajo ella se levanta toda demacrada estaba un poco enferma de la gripa prepara despacio a los niños para ir a clases de musica. Lleva a los niños a la academia, saliendo a la casa pasa por la farmacia a comprar algunos medicamentos para la gripe sin saber que vera a su primera antagonista. Cecilia, jennifer entra a la farmacia y ve esta mujer blanca como la leche y pelo largo como una ciguapa en sentido literal. El farmaceutico le pregunta ¿en que podemos ayudarle señora? Jennifer contesta si señor podria venderme algo para la fiebre asi que el señor va a atras busca un jarabe y le dice tenga señora esto servira son 15 dolares jennifer abre su bolso saca, paga y se va. Sin perder la sensacion de incomonidad al estar en presencia de la mujer. 5 minutos despues cecilia hablando con el señor de la farmacia le pregunta ¿quien es la chica?... Contestandole el señor no lo se ceci no la he visto muchas veces.

Cecilia sale de la tienda y se va a su auto con la curiosidad de saber quien era esa chica. Regresa a su casa y duerme una siesta. 1 hora despues la despierta una llamada inesperada era carlos ella la toma y hablan como siempre. Ella lo invita a su casa mañana al atardecer. Y asi cae la noche ella prepara su cena y se duerme.

Al dia siguiente ella se levanta temprano para ir a trabajar. De camino a su trabajo se toma un cafe en una cafeteria local cuando va a mostrador a pagar entra jennifer saliendo al mismo y se miran ambas de reojos.

Ya a atardecer Cecilia va la espera de Carlos. 30 minutos despues carlos llega le pregunta que como esta ella le dice que bien pero que desde hace dias sentia curiosidad por algo.

Carlos: sucede algo?
Cecilia: si me encontre una chica nueva en el vecindario
Carlos: chica nueva? No he visto a nadie nuevo.
Cecilia: me he topado con ella dos veces en la farmacia y la cafeteria de don tomas
Carlos: extrañado le dice....describemela
Cecilia: bueno...es una chica de baja estatura, blanca como la leche, llenita y ojos marrones... Tambien lleva pelo largo amarrado en una coleta.
Carlos: ya nervioso por saber que la chica era su esposa... Le pregunta... Ceci la chica tenia un collar?
Cecilia: Si llevava un collar con un corazon negro.
Carlos: Demonios.... Rayos... Rayos dejando caer la taza de te sudado y sin poder moverse.. Le dice Cecilia has visto a jennifer mi esposa
Cecilia: Indignada y sorprendida le dice carlos es en serio?
Carlos: si cecilia es la verdad

Sin saber que se hiba a desatar los demonios de esas 2 mujeres de una manera muy oscura.

Ya mas tarde ceci le dice a carlos. Me ayudas a hornear unas galletas por favor pero cuando carlos se da la vuelta ella se le vuerca detras y le dice al oido escucha carlos si no eres mio no seras de nadie luchare por aunque deba declararle la guerra a tu esposa.

Carlos indignado le dice: cecilia te quiero pero no puedo traicionar a jennifer.
Cecilia: siempre vendras hacia mi la unica mujer que te ha hecho sentir un hombre soy yo no importa si han pasado 30 años seras mio.

Carlos sin querer lastimar a jennifer le dice lo siento mucho cecilia no puedo tracionar a mi familia.

Cecilia llorando y con rabia se va a dormir sin carlos y su familia saber la gran batalla que les esperaba.

Perdon, he pasado mucho tiempo sin subir nada pero ahora subire un capitulo semanal.






Sombras Del PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora