Salimos de la casa de Lana y comenzamos a caminar por Palm Sprint. Era una noche tranquila. Pase mi brazo por debajo del brazo de ella como agarrandola porque siempre hice eso con mis amigas.
-Es él, el que me pone triste.-Dijo Lana, asi de la nada.
-Quien? Adam?.
-Si, lo amo demasiado.
Wtf ese maldito Adam lastima a Lana?.
-Entiendo, por qué no vuelves con él?.
-No lo se, es que estoy en duda, no se si el es lo mejor para mi.
-Si lo amas y el te ama entonses, no pierdes nada intentando.
-Es eso lo que no se. No se si él me ama de verdad.
-Le has preguntado?.
-Si, pero es obvio que el siempre contestará si.
-Es verdad,tendrias que hablar con él.
-Lo se. No se porque me importa tanto.
-Si lo amas es lógico que te importe.
-Qué tengo que hacer?.
-Hablar con él, sobre ustedes.
-Esta bien, pero ahora no, le dije que no quería que me hablara.
-Bueno no necesariamente debe ser ahora. Hablale cuando estes lista.
-Gracias, eres una genia.
-De nada, no tienes por qué.
-Bueno olvidemos el asunto. Ahora vamos a divertirnos.
Todavía es temprano son las 10:23 pm así que supongo que hay tiempo para hacer algo divertido, Lana seguia caminando yo no se a donde vamos, llegamos a una especie de club,es un poco raro, Lana pago su entrada y yo pagué la mia, entramos y era un boliche. Con razón tan caro si estaba Calvin Harris y Skrillex y un montón de gente bailando por todos lados, Lana se metio entre la gente y yo intentando seguirla ambas comenzamos a bailar, no soy muy buena bailando, tomamos unos tragos, Lana saco su IPhone y comenzó a grabar un Snapchat en el que yo obviamente también salia-(????-en fin mas o menos como a las 11:45 pm Clavin Harris le hizo una seña a Lana que no se interpretar, Lana seguia bailando, a los minutos Calvin estaba junto a nosotras y hablaba a los gritos con Lana, sonreían, Skrillex le hace una seña de like a Calvin, que raro ¿Verdad? Yo solamente seguia bailanado.
-EMA TE PRESENTO A CALVIN.-dijo Lana.-CALVIN TE PRESENTO A MI AMIGA EMA.
-HOLA CALVIN UN GUSTO.
-QUE TAL EMA? EL GUSTO ES MIO.-grito Calvin.
Seguimos bailando y de repente Lana me toma de la mano y me lleva hasta donde Calvin, nos quedamos ahi bailando hasta las 5:15 am cuando toda la gente se fue, mi cabeza iba a explotar, habia tomado mucho, allí salimos del boliche y Lana se quedo hablando con Calvin-(???- no se de que pero algo raro pasaba!!! Bueno yo obviamente me quedaba con ella no queria perderme en un boliche de Los Ángeles,Calvin se ofreció a llevarnos a casa de Lana.-y todo esto empezo supuestamente por salir a caminar-Lana acepto, muy curioso. Asi que subimos al lujoso auto de Calvin, esto parece un secuestro. Lana parecia borracha,Skrillex ya se habia ido,llegamos y Lana hizo pasar a Calvin y lo invito a tomar café, A las 5:00 am de la mañana? Que te pasa Lana?. En fin yo sin esperar subí a mi habitación, estaba muy cansada. No queria saber que pasaba entre Lana y Calvin porque no me incumbe. Primero me duche y estaba un poco mariada,era obvio, me puse mi pijama y me fui a dormir. Dormi hasta muy tarde, espero haber dejado a Lana en buenas manos, ya que ella estaba ebria. Desperte a las 2:34 pm me puse un Jean gris claro, y mis zapatillas converse con una remera blanca y una camisa a cuadros, me lave la cara y los dientes, con la idea de bajar a desayunar pero me parece que hoy no ya que estaba Lana dormida en el sillón, por que estaba ahí? Y Calvin?, me acerqué a ella y la desperte para que se acostara en su cama.
ESTÁS LEYENDO
"♡JUNTO A LANA♡" (Lana Y Tú)
Fanfiction¡Soy una fanatica de tu musica Lana me siento muy felíz de haberte encontrado!.