Sono el despertador que no recuerdo haber puesto, pero eran las 7:30 am, como no se cuanto tiempo me quedare aquí en Los Ángeles, me levante para aprovechar el tiempo.
Desconecto la ficha del cargador de mi celular, y tenia un whatsapp de número desconocido.(Mensaje de número desconocido hoy a las 03:45 am)
-Hola Ema puedes agendar mi número ahora. 16/07/2019
03:45 am.-Hola ¿Lana?. Tú 16/07/2019
7:32 am.-Si, ¿ Cómo estas? 16/07/2019
7:46 am.-Muy bien y tú?. Tú 16/07/2019
7:47 am.La agendare como Lizzy♥
-Me alegro mucho. Yo bien gracias. Mensaje de Lizzy♥ 16/07/2019 8:03 am
-Hoy estaras ocupada?. Tú 16/07/2019 8:04 am.
-Mm bueno hoy no debo de hace nada supongo. Mensaje de Lizzy♥ 16/07/2019 8:20 am.
-Porque me gustaria verte hoy. Tú 16/07/2019 8:21 am.
-Esta bien, podriamos encontrarnos en el centro comercial Mall, se encuentra cerca del aeropuerto. Mensaje de Lizzy♥ 16/07/2019 8:30 am.
-Me parece muy bien entonses a que hora?. Tú 16/07/2019 8:38 am.
-A las 10:00 am. Si no te molesta. Mensaje de Lizzy♥ 16/07/2019 8:40 am.
-Por supuesto que no, ahi nos vemos entonses. Tú 16/07/2019 8:40 am.
Visto por Lizzy♥ 16/07/2019 8:50 am.
No estoy segura de que a Lana le agrade, apenas nos estamos conociendo, pero ella para mi es muy especial, soy yo la afurtunada en un millon a la que Lana Del Rey habla en persona y ademas tiene mi número de celular, creo que debo de estar muy orgullosa.
Me voy a encontrar con ella, ojala esto no salga mal....Ya son las 9:10 am. Y me juntare con Lana a las 10:00.... mejor ya voy a prepararme para poder estar lista....
No se que tan lejos quede el centro comercial Mall, solamente se que esta cerca del aeropuerto por lo tanto primero voy a ir al aeropuerto....Llamada entrante de ♡Mama!
-Hola mamá ¿como estas?
-Yo estoy bien Ema, ¿cómo estas tú?
-Muy bien, a que no vas a creer lo que paso...
-¿Te paso algo? ¿Estas bien?
-Si mamá estoy muy feliz.
-Por que hija?
-Conoci a Lana Del Rey en persona, me tome una foto con ella e incluso le di una carta esto es un sueño, gracias ma por comprarme esa entrada realmente te debo muchísimo...
-Esta bien hija no tienes de que, me alegra que la estes pasando bien, ¿ Cuando regresaras?
-Mm no lo se aún no he pensado en eso.
-Esta bien pero mientras tanto disfruta al maximo.
-Si ma¿ Como estan las cosas por allá?
-Todo esta normal. Bueno ya corto porque debo de hacer cosas, cuidate mucho.
-Vos también mamá, te quiero un montón.
♡Mamá! A finalizado la llamada.
Ya son 9:30, voy saliendo para encontrarme con Lana en centro comercial.
Cuando llegue al aeropuerto le pregunte al guardia donde quedaba en centro comercial Mall....-Queda a unas 4 cuadras para la izquierda- dijo el hombre indicando con su mano hacia la izquierda.
-Muchas gracias...
Ahora debo correr porque no voy a ser inpuntual con mi Lana♥
Llegue al centro comercial y habia algo asi como un caos de gente por todos lados...Le pregunte a una señor que estaba ahi....
- Qué pasa por que tanto caos?
-Es Lana Del Rey, esta aquí- contesto la señora rápidamente y con entusiasmo.
Pense, oh no pobre Lana tengo que ayudarla a salir de aquí....
-Gracias señora.
Y ahí la vi entre toda esas personas. Senti pena quizá por mi culpa se metio en esto.
Corri hacia ella, metiendome entre la gente, hasta que por fin la alcance. Le dije:
-Lana, lo siento mucho, no quice que la prensa te encontrara.
-No te preocupes Ema, pasa todo el tiempo. Todavía no entiendo como la prensa puede localizarme.
-Gracias por entenderme.
-De nada ahora debo salir de aquí. Deje mi auto a una cuadra acompañame.
La segui hasta que llegamos a la salida y caminamos hasta su auto, que para decir verdad era muy hermoso, tenia vidrios polarizados y de color negro,adentro era espacioso y olía muy bien.
Me puse el cinturon y ella comenzo a manejar.
ESTÁS LEYENDO
"♡JUNTO A LANA♡" (Lana Y Tú)
Fanfic¡Soy una fanatica de tu musica Lana me siento muy felíz de haberte encontrado!.