3. Las Mismas Cosas

649 43 3
                                    

No hubo mucha interacción de Zayn o Lauren desde el épico rechazo. Desde entonces, Lauren se la pasaba en las nubes, y escribía en su cuaderno cosas de niñas cursis, pero no le importaba.

Lauren Malik ❤️❤️❤️💕💕💕 L+Z
Lana y Zack Malik Jauregui -Zee- 💕Zayn💕

Así estaba la hoja de Lauren. Literalmente.

Suspiro cuando lo vio entrar. Había llegado tarde. Era una de las debilidades de Lauren. Zayn era inteligente pero despreocupado.

—¿Lau?

Una desventaja de ser muy blanca, era que el sonrojo se nota desde a kilómetros.

—¿Si Zayn?

—¿Me prestas unas hojas?— si Lauren hubiera estado parada, sus piernas habrían fallado y hubiera caído cuando Zayn sonrío.

Ese si era un buen coqueteo.

Lauren arranco unas hojas de su cuaderno y se las paso a Zayn. Este le puso un mechón rebelde detrás de la oreja, cabe decir que Lauren en este punto parecía un tierno tomate.

La chica vio de reojo como la sonrisa de Zayn crecía.

Al finalizar la clase y dejando el salón vacío, Zayn dejo un papel en la mesa de Lauren. Ella lo abrió y solo pensó en encerrarse en su habitación hasta desaparecer. Era el papel de prueba de su enamoramiento. Visto por Zayn.

Su primera reacción fue salir corriendo, pero sintió que la jalaron de la cintura y le plantaron un beso en los labios.

Fue corto, pero dulce. En especial porque fue el primero.

Zayn le guiño un ojo a Lauren, le puso una nota en la mano y salió del salón con una sonrisa que podría pensarse que estaba drogado.

Luego de esto y de leer la nota, Lauren salió igual o peor, pero vamos, ¿Como no sonreír? Tenía una cita con Zayn.

"Resulta casi coincidencia que estemos dibujando las mismas cosas.
Paso por ti a las 7"

Jealous •Zauren• |Three Shoot|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora