Extra

632 38 1
                                    

Harry tomo sus apuntes y salió despavorido del aula de matemáticas. Debía encontrarse con Louis.

—Hola Louis! ¿De que querías hablarme?— cuestionó Harry.

—Quería pedirte algo...— dijo tímido Louis, las ilusiones de Harry estaban por las nubes.

—Adelante...

Harry solo quería lanzarse sobre Louis, pero debía contenerse. Pues si, era bastante tarde para decirle que no se suba al arco iris.

—Yo quería decirte...— y se acobardó.— ¿Me ayudarías a ayudar a Lauren?

Harry soltó un 'Oh' desilusionado, pero por otro lado, si lo ayudaba estaría más cerca de Louis, así que si.

—Seguro!

—Gracias, necesito que algún idiota que odies se acerque a Lauren para que Zayn se ponga celoso y salgan y se casen y fin.— era raro para Louis hablar rápido, pero ese tonto rizado lo ponía muy nervioso.

▶️***◀️

—Niall, mira!— dijo Harry.

—Brad es tan ridículo! Hahaha— reía Niall.

Los amigos solo reían burlándose de el chico que los había molestado durante años. La venganza es dulce.

Louis apareció unos segundos después de que Niall se haya ido.

—Hey Harry, gracias por ayudarme. Ten.— le estrecho la mano con unos billetes en su mano.

—Oh! No es necesario! Enserio Louis no tienes que...

—Solo tómalos. Y revísalos.

Louis se fue de un momento a otro. Harry confundido, reviso los billetes.

+15662384
-Louis

Jealous •Zauren• |Three Shoot|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora