1. Crush Intenso

811 46 6
                                    

—Lau. Lau. Lau. ¡Lauren!

—¡¿Que quieres Tomlinson?!

—Calma, solo... ¿crees que mis ojos sean lindos? — cuestionó Louis con inocencia.

Lauren rió mientras le dedicaba una mirada de reojo a Zayn, que se encontraba a su lado. Al notar la mirada de la pelinegra, chasqueó la lengua y rodó los ojos.

—Si. Son muy bonitos, perfectos.— dijo y le beso la mejilla a su amigo.

—Dejen de ser tan cursis, ¿No que eras gay Louis?— inquirió Zayn molesto mientras tomaba sus cosas con brusquedad y salía del salón con un portazo.

L y L chocaron los cinco. —Lo hicimos de nuevo, Lou.— dijo divertida la chica—Eres un buen actor.

—Pues a ti deberían darte un Oscar, Grammy, y todos los premios del puto planeta.— bromeo Louis, para luego sacar su libreta y tomar sus apuntes.

Lauren rió bajo y suspiro. El chico la traía loca desde hace meses. Meses que había esperado para que Zayn le hablara, y no para pedirle apuntes de historia y gramática. No sabia bien para que quería que le hablara, pero cuando lo hiciera, estaría lista para la boda.

Si. Era un Crush intenso.

▶️***◀️

L y L se encontraban en la cafetería haciendo la fila para recibir el almuerzo.
Louis hacia reír estruendosamente a Lauren contándole sus delirios con Styles, otro que traía loco a Louis.

Lauren sonrío al ver por el rabillo del ojo que Zayn entraba y tomaba una bandeja colocándose detrás de Louis rodando los ojos. Ellos sabían que al moreno le gustaba Lauren, pero era muy terco para admitirlo.

La ojiverde le hizo una seña a Louis para que mirara disimuladamente hacia atrás y viera la expresión de Zayn. Y, como todo típico amigo, volteo rápidamente el cuello asustando un poco a Zayn, que luego lo miro serio.

—¿Que miras? Creí que te gustaba Styles, no yo.— expresó mientras su pie se movía muy rápido, temblando, como si estuviera ¿nervioso?

—No me fijo en heterosexuales. —Louis lo miro directamente a los ojos— ¿Acaso Harry tiene pinta de serlo?

Zayn no respondió, solo rodó los ojos como por quinta vez en el día y se puso a jugar con su celular. Louis quizo poner más tensa la cosa, así que beso la mejilla de Lauren tiernamente.

Zayn rodó los ojos por sexta vez en el día.

Jealous •Zauren• |Three Shoot|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora