Imágenes fuertes, leer y ver bajo tu responsabilidad. (Que lo disfruten 7u7)
-Te puedo cubrir en este turno, asi que puedes irte antes Yoon Gi hyung.- murmuró el moreno mientras le daba una de esas sonrisas cuadradas muy particular de el.
-En serio te amo Tae.- chilló el más pálido quitándose el mandil que tenia con el logo de la cafeterÃa.
Le dio un abrazo.
-Recuerda comprar pomadas para tu culo hyung.- lo molesto mientras Yoon Gi le golpeaba el brazo.
-Niño insolente.- habló entre risas.- Tienes que terminar de atender al amigo de Jimin.- informó ahora adoptando una actitud más serÃa.
-¿El qué tiene la cara larga como caballo?.- cuestionó mirando por la pequeña ventana hacia la dirección de Ho Seok.
-Exacto.- fue todo lo que dijo antes de salir por la puerta giratoria.
-¿Estás listo?.- preguntó Jimin mientras le sonreÃa.
El mayor rápidamente le dio un doble sentido y lamio sus secos labios asintiendo.
-¿No responderas?.- le cuestionó cuando estuvo más cerca de el.
-Si... Jimin.- conturreo algo avergonzado.
-Vamos.- lo tomó de la mano sin dejarlo hablar.
El chico tenia su auto estacionado afuera.
-Wao, ¿Es tuyo?.- preguntó Yoon Gi deslizando sus dedos por la parte frontal.
-Si.- afirmó orgulloso el propietario.
-¿En qué trabajas?.- cuestionó de la nada mientras se inclinaba para observar mejor.
Jimin miró su trasero descaradamente y se acercó a él poniendo su mano sobre la espalda baja de Yoon Gi.
Se inclino sobre el hasta llegar a la oreja del mayor.
-Otro dÃa podrás mirarlo todo lo que quieras pero por favor cariño vamos.- le susurro en su oÃdo mientras lo mordÃa sutilmente.- Incluso te haré mÃo sobre el.- conturreo volviendo a morder la oreja sacándolo un suspiro que le llego directo a su pene.
Se alejó de el y le abrió la puerta del auto. El pálido trago saliva y se subió sin decir nada.
-¿Estás nervioso?.- preguntó Jimin mientras conducÃa.
Yoon Gi lo miró.
-Es la primera vez que me veo con alguno de mis clientes.- susurro sonriendo.- Pero no estoy nervioso, solo un poco ansioso.- admitió.
El menor asintió.
-Sera bueno que te prepares Yoon Gi.- sonrió.- Hace mucho que no tengo sexo con nadie.- lamio sus labios.- Y joder tu eres increÃble.- trago saliva mientras giraba el manubrio.
Se estaciono.
Yoon Gi se bajo antes se que Jimin la abriera la puerta. El menor lo tomo de la mano y lo guió hasta dentro de su casa la cual era muy grande.
Una vez que cruzaron el umbral de la puerta Yoon Gi lo beso con desesperación pero no fue correspondido por lo que se separó de el con sus mejillas un poco rojas.
-¿Te gustan los juegos gatito?.- preguntó Jimin desabrochandose la camisa con una sola mano.
Mientra con la otra le acariciaba el cabello a el pálido chico.
-¿Cuál juego?.- preguntó un ansioso Yoon Gi.
-¿Quieres que sea tu Daddy?.- susurro contra sus labios pero sin besarlo.
ESTÁS LEYENDO
Hotline Boy. (Jimsu)
FanficEste es un three shot. Jimin un chico caliente pero levemente inseguro. Yoon Gi un chico que atiende llamadas eróticas.