Jimin beso los apetecibles labios de su Yoon Gi y el correspondió inmediatamente. Los labios del chico menor se apoderaron de los del mayor a un movimiento lento el cuál el mayor no sabía como reaccionar ante eso.
El chico de cabello blanco se demoró unos segundos antes de acostumbrarse a el beso que le brindaba el menor. A el jamás antes lo habían besado de esa forma. Jimin acariciaba con mucha delicadeza la espalda del mayor haciendo lo delirar por el contacto.
Rápidamente el aire abandonó los pulmones de los muchachos, obligándole a ambos a separarse.
Yoon Gi se puso de pie y le tendió la mano a su acompañante.
-Dijiste que eres más gordo.- murmuró Yoon Gi.
Jimin se puso de pie soltando pequeños gemidos de dolor por el golpe y peso que amortiguo en la caída.
-Lo soy.- respondió el con una sonrisa.
Yoon Gi tomo la camisa del suelo y se lo puso en el pecho.
-Cambiate.- le susurró a una distancia prudente.
Jimin alzó una ceja y lo miro divertido.
-¿No te giraras?.- le preguntó el incrédulo.
Yoon Gi nego.
-Tengo que echarte esto.- dijo el nombrado levantando un fraco con pomada.
Jimin asintió sin evitarse sentir incómodo y comenzó a quitar los botones uno a uno. Su camisa estaba completamente abierta dejando ver los marcados abdominales del contrario.
El moreno quitó los botones de la manga de su camisa mirando con mucho deseo a Yoon Gi en todo el procedimiento. La tiro por algún lado de la habitación.
Yoon Gi trago en seco y comenzó a echarle la pomada en sus marcados abdominales los cuales estaban rojos por causa del café caliente.
-Ahh..- gimio jimin.
Eso provocó que a Yoon Gi se le erizara la piel y a la ves se estremeció.
-Joder.- murmuró.
Tiro el frasco lejos y se lanzó a la boca de Jimin devorandola.
-Tus gemidos son mejor en persona que por teléfono.- murmuró Yoon Gi contra la boca del chico moreno.
Jimin se apodero violentamente del cuello de su amigo chupando, lamiendo y succionando cada parte de el provocando que a Yoon Gi se le escaparan gemidos agudos.
-Jimin...- murmuró Yoon Gi.
El nombrado se estremeció de sobre manera al oir su nombre de la boca de ese chico.
-Metemela.- habló con total descaro.- te necesito dentro de mi.- prosiguió.
Jimin apretó las nalgas del chico acercando sus cuerpos provocando un placentero roce por parte de ambos.
-Lo haré.- le murmuró Jimin contra la boca.- pero no en este asqueroso lugar.- dijo rozando su boca con la Yoon Gi cada ves que hablaba.
-¿Por que?.- le preguntó Yoon Gi.
-Por que quiero hacerte mío en mi cama.- dijo posando sus brazos por la cintura del chico más delgado.
-Esta bien...pero solo una provada aquí.- dijo con una sonrisa totalmente pervertida plasmadas en sus delegados y rojos labios.
Jimin junto sus cejas con una cara de total desconcierto.
Yoon Gi paso su mano derecha por el cabello del contrario provocando que este se estremeciera por el contacto y cerró sus ojos para disfrutar mejor, el tacto de la fría mano de su chico.
Este bajo su mano por la mandíbula y luego el cuello donde dio lamidas.
-Mmm..- gimio Jimin.
Yoon Gi le mordió levemente dejando una pequeña marca rojiza en su cuello. Mientras se perdía en el cuello del moreno, las traviesas manos de Yoon Gi bajaron por los abdominales pero subió a los pezones del moreno, pellizco levemente provocando que un agudo gemido saliera de la boca de el chico.
-Yoon...Gi...- gimio esta vez.
El nombrado paso su lengua desde el cuello hasta los pezones dónde los comenzó a chupar. Sus pequeñas manos bajaron por sus abdominales hasta llegar sobre la tela del ahora ajustado jeans.
-Mierda Yoonie~~.- gimotio jimin mientras miraba a el chico blanco hacer lo suyo con la lengua y sus manos.
El peliblanco se le pusieron los pelos de punta al oír la forma en la que lo había llamado su acompañante. Su lengua dejo de jugar con los pezones duros del menor y bajo lamiendo cada abdominal del moreno. Mientras sus manos no dejaban de jugar con el pene del chico por sobre la tela.
-Dios Yoon Gi.- gimio ahora más agudo jimin.
Yoon Gi mordio la pelvis en un esquina, para ser concretos la esquina derecha. Dejando otra marca.
-¿Estás listo?.- preguntó Yoon Gi el cuál estaba sentado en el suelo sobre sus piernas.
Como un gatito.
Jimin asintió con su vista totalmente nublada por el placer y el morbo.
Yoon Gi bajo la cremallera y quito el botón de Jimin, bajo lentamente el pantalon deleitandose con el gran bulto que había bajo los apretados boxer que poseía.
Jimin solo podía mirar la cara de Yoon Gi, tan perfecta y excitante.
El bajo sus propios boxer y Yoon Gi se lamio sus labios al ver que ere muy grande. Las venas se marcaban a lo largo de esa gran extensión de carne lo que provocó un cosquilleo en la parte baja de su abdomen.
Se acercó al pene y respiro por sobre el, Jimin gimio. El beso el glande y Jimin se deleitó por completo.
-Ahh joder....-murmuró.- chupala ya.- ordenó mirando su pene que estaba realmente duro.
Yoon Gi se metió el pene a la boca y un grito ahogado salió de la boca del menor. La apretada boca de Yoon Gi le provocó un sentimiento placentero que viajó por todo su cuerpo hasta llegar a su pene.
-Ahh...Yoonie~~.- volvió hablar con ese tono de voz que comenzaba a volver loco al nombrado.
Chupo y succiono todo el pene de Jimin.
Comenzó ahuecar las mejillas enredando su lengua en las zonas más sensible del moreno provocándole unos espasmos en el cuerpo ajeno.
-¡Mierda!.- gritó Jimin al sentir la garganta de Yoon Gi.
Su pene estaba absorto del placer y sintió su líquido pre-seminal salir de el.
Con su diestra Yoon Gi comenzó a masturbar a Jimin rápidamente provocando que sonoros gemidos salieran de su boca sin dejar de chupar su pene.
Jimin enterró sus dedos en la cabellera blanca y penetró la boca de el. Yoon Gi sintió ahogarse pero no lo detendría.Seguia chupando y masturbando ferozmente al pene del menor.
-Ya...ya...me...vengo.- trato de hablar Jimin.
Yoon Gi dejo de chupar y se sentó abriendo su boca para que el semen de Jimin aterrizará ahí.
Jimin comenzó a masturbarse velozmente para llegar al éxtasis y sintió cada músculo de su cuerpo tensarse y el líquido blanco y espeso cayó en la cara de Yoon Gi, otro poco aterrizó en la boca.
Yoon Gi comenzó a tragar todo lo que podía. Jimin se arrodilló frente a Yoon Gi y lo beso apasionadamente probando sus propios fluidos.
Yoon Gi siguió el beso y luego se separaron.
-Me encantas.- le murmuró Jimin en la boca a Yoon Gi
-Tu sabor es exquisito.- murmuró Yoon Gi.
Ambos sonrieron.
ESTÁS LEYENDO
Hotline Boy. (Jimsu)
FanficEste es un three shot. Jimin un chico caliente pero levemente inseguro. Yoon Gi un chico que atiende llamadas eróticas.