capitulo 1

104 8 1
                                    

Pov donnie

Todo estaba perfectamente planeado,leo me ayudo en todo para ti,me dio consejos y demas,solo algo faltaba,eras tu,pero todo se fue al carajo cuando entraste a la guarida...

Flashback....

Narrador@ normal...

La mañana habia llegado y dos tortugas no habian dormido en toda la santa noche,leo ayudaba a donnie a por fin declarar su amor ante abril.

Leo:-(bosteza)ok...entonces ya estas preparado,tienes todo listo.

Donnie:-si,el regalo,las palabras que le dire TODO!!gracias por ayudarme leo,eres un gran hermano.

Leo:-de nada hermanito,para eso estoy yo aqui,pero recuerda actua normal frente a abril.

Donnie:-si leo,muchas gracias,quieres que te prepare cafe,no hemos dormido y tu te ves fatal,sin ofender.

Leo:-claro,un poco de cafe no estaria mal.(sonrie)

Donnie:-toma asiento,no vallas a caer por el sueño.

Leo:-ok...

Donnie salio a la cocina y preparo dos tazas de cafe,cargadas para quitarse el sueño el tambien,llego de nuevo al laboratorio y le entrego el cafe a leo,los dos lo bebieron y seguieron trabajando al poco rato bajo mikey y raph,mikey estaba muy energetico mientras raph arrastraba los pies con una cara muy notable de fatiga y cansancio.

Mikey:-buen dia hermanotes!!!!

Raph:-que tienen de buenos enano!?

Mikey:-calma bufalo viejo toma dalay.

Raph:-dalay mis...

Leo:-(sale del lab)hey hey,cuida tu lenguaje raph,nadie te dijo que salieras despues del patrullaje.

Raph:-agh,mikey mejor ya prepara el desayuno

Mikey:-sipiriri!!!!(corre a la cocina)

Raph:-y ese milagro que donnie esta despierto desde temprano?

Donnie:-eso no es novedad en mi,en ti si.

Raph:-ok,estoy muy cansado para pelear.

Mikey:-el desayuno esta listo hermanotes!!!

Leo:-vamos (camina)

Los tres entraron a la cocina,y mikey les dio su desayuno,a leo unos tallarines,a donnie su cafe y sushi y a raph jugo de naranja y pizza guiosa,igual que mikey,los tres se sentaron a desayunar,en eso entro splinter,mikey le sirvio su té y unas tostadas para que el desayunara,concluyendo hizieron el aseo de toda la guarida,terminaron y se sentaron a descanzar ya que el entrenamiento seria un poco mas tarde.

Mikey:-(en la maquina de pinball)y que tienen planeado hacer hoy?

Raph:-yo hacerte torturas todo el dia si me sigues preguntando (leyendo un comic)

Leo:-voy a ayudar a donnie en un asunto

Donnie:-exacto.

Raph:-al fin te declaras a abril?(lo ve) felicidades D,al fin tomas el valor.

Mikey:-bien por ti donnie!!!eso hermano mucho!!!!

Donnie:-gracias por el apoyo,supongo.

leo:-para eso son los hermanos¿no?

Donnie:-si gracias. :)

Despues de unos minutos escucharon la voz de abril,acompañada de la de casey,donnie se encontraba en el laboratorio.

Abril:-hola chicos!!

Casey:-que hay amigos?

Raph:-hola abril,hola basura de drenaje.

Casey:-aun no me disculpas?ya te dije que fue un accidente.

Raph:-preferiste salvar tu trasero y dejar que el pie y el kraang casi me mataran!!!!(molesto)

Leo:-raph,controlate,recuerda lo que dijo sensei.

Casey:-que genio,y yo que les queria dar la buena noticia.

Leo:-de que hablas jones?

Abril:-pues,esque...casey y yo ya somos pareja(feliz)

Leo y raph abrieron los ojos como platos al saber dicha noticia,se miraron sin expresion alguna,hasta que escucharon un grito proviniente del laboratorio alertando a los presentes en la sala pero mas a los dos hermanos mayores.

Leo/raph:-DONNIE!!!!

Los dos corrieron al laboratorio y cerraron escuchaban como abril queria entrar y golpeaba la puerta,mientras raph y leo buscaban a donnie ya que no lo veian,hasta que escucharon unos sollosos debiles cerca del escritorio.

Leo:-raph,creo que ya lo encontre,ven!!!

Los dos vieron a donnie en el piso abrazando sus rodillas con la cabeza undida en las mismas,ocultando una de sus manos entre su abdomen y sus piernas.

Raph:-DONNIE!!!!!! (asustado)¿que paso?

Donnie:-yo...*snif*fue un accidente*snif*solo queria...terminar el mutageno y...(llorando) lo siento...*snif*

Donnie hizo una breve pausa,y mostro la mano que tenia oculta mostrandosela a sus hermanos,los cuales se asustaron al ver la gran cantidad de sangre que estaba perdiendo,ademas de que la tenia llena de mutageno,leo poso sus ojos en el gran cristal que donnie tenia clavado en la palma de su mano.

Leo:-raph,ve por el botiquin y trae a sensei,rapido...donnie calma (se quita la bandana) vas a estar bien hermanito(le hace un torniquete)lo prometo.

Raph abrio la puerta bruscamente causando que abril chocara y callera al piso,raph cerro la puerta con su sai y corrio al dojo.

En el dojo....

*Pov raph*

MIERDA!!!!!,despues de que leo me pidiera el botiquin y que fuera a llamar a sensei,iba a protestar pero me di cuenta de que no era momento y sali corriendo,derribe a abril,y cerre el laboratorio con mi sai para dirigirme con sensei el cual estaba en un transe profundo.

Raph:-(asustado) SENSEI!!!!!!

Splinter:-¡¿que sucede raphael?!

Raph:-CORRA,ES DONNIE ESTA MAL,VENGA RAPIDO!!!!! (corre al lab)

Splinter salio detras de mi,al entrar vimos a leo inconciente y donnie no estaba,en el lugar donde lo vi solo habia un pequeño charco de sangre.

*Fin pov raph*

me enamore de una vampiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora