Donnie:-tenia que ser...rayos esta sangrando mi rodilla,tengo la peor suerte del mundo.
Jade:-(cubriendose la nariz) pues...que no puedes ir a tu casa a curarte?
Donnie:-no se en que parte de la alcantarilla estoy,puedo hacerlo con las vendas que me pusiste en la mano(comienza a quitarse las vendas)
Jade:-te vas a llevar una gran sorpresa...
Donnie:-de que hablas?(se quita las vendas y ve que solo tiene una cicatriz)woow....¡¿como hiziste eso?!¡¿que eres?!(sorprendido)
Jade:-(suspira)no soy nada...¿feliz?se algo sobre curaciones,y eso fue lo que utilize en ti.
Donnie:-eso que te lo crea tu abuela...¿¡que rayos eres!? ¿Y por que te cubres la nariz?hay algo que te disguste de mi,¿¡huelo mal!? (Comienza a acercase a jade)
Jade:-(comienza a retroceder) ¿¡que estas haciendo!?alejate de mi!!!!(choca con la pared)*mierda!!!!!su mano tiene sangre....no....soy fuerte....puedo correr,pero si lo golpeo lo lastimare mucho,oh vamos no te preocupes por el!!!!!solo hazlo!!!!*te advierto que te vallas de aqui ahora mismo!!!
Donnie:-(la toma de los hombros)NO TE TENGO MIEDO!!!!!(molesto)DIME POR QUE ME AYUDASTE Y AHORA ME ESTAS EVITANDO!!!!!!
Jade:-(aprieta los ojos)NO TE IMPORTA,LO UNICO QUE SABRAS SOBRE MI ES QUE SOY MUY PELIGROSA INCLUSO PARA ESTAR CONTIGO,Y NUNCA ME VERÁS DE NUEVO!!!!!!!
Jade le dio un rodillazo a donnie en la entrepierna lo cual causo que la soltara y este callera al piso adolorido jade aprovecho y comenzo a correr,teniendo la gran velocidad lo perdio de vista en segundos,se detuvo en el zoologico de central park,era de noche asi que se pudo sentar en una banca sin correr peligro alguno.
Jade:-(ve sus manos palidas) nunca podre ser humana,ya no lo volvere a ser,espero no volver a verte nunca mas.....por que...en solo segundos...te tome cariño(sonrie y una lagrima cae por su mejilla)y eso te matara si estas conmigo,estoy mejor sola...(seria)...
CON DONNIE....
Donnie se levanto con dificultad,seguia adolorido de aquel golpe que habia recibido de parte de jade,vio a su alrededor y reconocio el lugar,dio un suspiro pesado y toco su cabeza.
Donnie:-......bueno ya es hora de volver a casa....y disculparme con leo por golpearlo.
Donnie comenzo a caminar para llegar a su hogar,eran cerca de las 3:30 a.m cuando llego a la guarida,al entrar vio en el sofa a raph el cual estaba durmiendo un poco chueco y con la tv encendida.
Donnie:-(suspira)bueno,creo que debo despertarlo como el buen hermano que soy,(se acerca a raph)oye raph....raph(lo mueve) despierta gruñon.
Raph:-(adormilado)mmm,vete a dormir donnie es muy temprano(reacciona y ve a donnie sonriendo) DONNIE!!!!!YA VOLVISTE
Aquel grito desperto a leo,el cual se asusto con el grito callendo de su cama de cara,despues de levantarse,salio corriendo de su habitacion viendo a sus hermanos de bandanas roja y morada estar parados en el centro de la sala
Leo:-DONNIE!!!!!(va con donnie y lo abraza)
Donnie:-calma leo,estoy bien...lamento haberme ido necesitaba estar solo un momento.
Raph:-¿donde estuviste?
Donnie:-para serles cinsero no tengo ni idea de donde estuve,era otra parte de la alcantarilla pero no sabia exactamente donde.
Leo:-bueno no importa,lo bueno es que ya estas aqui,sensei y mikey van a estar muy felices de que estes a salvo.
Donnie:-mikey....debio estar muy preocupado,lo siento (apenado)
Raph:-no te disculpes,no paso nada malo,podemos dormir en paz.
Donnie:-si jeje,yo ire al laboratorio a ordenar el desastre.
Donnie camino al laboratorio al entrar se dio cuenta de que estaba todo perfectamente bien limpio y todo en su lugar,poso su vista es sus hermanos leo en cuanto lo vio nego con la cabeza,mientras raph le sonreia.
Raph:-supuse que no le hacia daño un poco de limpieza al laboratorio,asi que yo lo acomode por ti.
Donnie:-cielos!!gracias raph,eres grande hermano.
Raph:-no agradezcas don,bueno a dormir otro rato.
Los tres se fueron a sus respectivas habitaciones y se quedaron dormidos,a ecepcion de la tortuga de banda morada que estaba sumido en sus pensamientos.
Donnie:-*¿por que no dejo de pensar en ti?se que te debo la vida...habia dicho que ya no la volveria a ver nunca mas....no se donde esta ahora pero voy a investigar y la voy a buscar hasta encontrarla y saber lo que en realidad es...y por que no me la pueda sacar de la cabeza!!!???debe tener algo especial en ella que no pude ver,diablos donnie ya duerme*(suspira)solo....
Jade:-(en otro lugar)pienso y supongo...
Donnie:-que lo que crece en mi...es un sentimiento
Jade:-mas fuerte que nada en el mundo,que podra...
Donnie:-pasar cualquier obtaculo en la vida...estare loco pero...
Jade/donnie:-creo que me he enamorado!!!(sonrien)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
continuara......
ESTÁS LEYENDO
me enamore de una vampira
Fiksi Penggemaruna cruel y mala noticia...un corazon destrozado...un accidente...un deseo de muerte...una nueva amiga...un nuevo rival...y una oportunidad de volver a amar. sipnosis: Donatello Hamato,es el semi-menor de sus hermanos que tras descubrir que su gran ...