capitulo 2

62 7 2
                                    

*POV DONNIE*

Cuando raph salio corriendo a buscar a sensei,leo se distrajo y yo aproveche y lo golpee en la cabeza dejandolo inconciente,sali por el lado del tortu-movil,vi mi mano escurrir de sangre y de mutageno,si la hemorragia se habia detenido pero no del todo,comenze a correr lejos de la guarida,me detuve cerca de un charco y me mire...mi piel habia perdido color y mis ojos tomaron un color mas rojizo luminoso,segui corriendo hasta salir a la superficie,trepe torpemente un edificio y comenze a llorar de nuevo,realmente me dolio en el fondo del alma el que abril y jones se volvieran pareja,miles de preguntas invadian mi mente,eran tantas para mi,las lagrimas nublaban mi vista,tenia la bandana de leo en mi mano,me la quite y la lance lejos de mi,me levante y camine al filo del edificio en el que estaba,era el mas alto en el que yo ubiese trepado,mire hacia abajo y cerre los ojos para lanzarme,total un mutante mas,un mutante menos cual es la diferencia...me lanze y en lo unico que podia pensar era en abril volviendo a mencionar que ella y jones eran pareja,espere a que mi cuerpo hiziera un bruzco,doloroso e incluso mortal impacto con el pavimento...pero senti como si alguien se hubiese puesto para que no compactara,la adrenalina en mi cuerpo,mi pulso acelerado y el hecho de que perdia nuevamente sangre me causaron que perdiera el conocimiento,lo ultimo que recuerdo es la cara de una chica...que me miraba.

*fin pov donnie*

En la alcantarilla....

Leo habia despertado,le dolia mucho la cabeza,miro a su alrededor viendo a su padre,amigos y a sus dos hermanos.

Leo:-ugh...¿donde esta donnie?

Raph:-al parecer escapó, pero no sabemos por que.

Mikey:-leo,¿que le paso a donnie y por que no esta aqui?

Splinter:-dejen descanzar a su hermano(suspira)mañana buscaran a su hermano donatello.

L,m,r:-hai sensei.

Abril:-leo...que le paso a donnie y por que no me dejaste verlo?

Leo:-(indiferente)no tienes por que preocuparte por nosotros(se levanta)y ahora mucho menos de donnie,preocupate ahora por tu novio,mikey vamos a dormir.

Mikey:-si leo,(salen del lab)

Abril:-y yo que hize? dije algo malo o que?

Raph:-no lo creo...estoy seguro,y te voy a pedir,no no a EXIGIR,que te alejes de donnie,recuerda las tantas veces que ha salvado tu delicado trasero!!!!!!! (molesto)y gracias a TI,ahora esta desaparecido asi que mejor vete con jones y que el te protega del kraang y del pie...por que nosotros no lo haremos de nuevo O'neil...ahora ya vete.

Abril vio como raph se alejaba del lugar dejandola mas confundida de lo que estaba,no tenia idea de lo que la acusaban.

Con donnie....

Donnie comenzaba a despertar,estaba adolorido,toco con su mano su cabeza,dandose cuenta de que su herida estaba limpia y vendada,cerca de ahi escucho la voz de una chica cantar o eso le parecia a el.

Te pido de rodillas
Luna no te vallas
Alumbrale la noche
A ese corazon...
Desilucionado,aveces
Maltratado...

(ve a donnie)oh...ya despertaste chico suicida.

Donnie:-¿donde estoy? ¿estoy muerto?¿y quien eres?

Jade:-estas en mi hogar,no no has muerto,y me llamo jade,te salve,no se si eres estupido al caminar y caer de un edificio de mas de 50 pisos.

Donnie:-yo no pedi que me salvaras (indiferente).

Jade:-claro...calma,que ya estas bien,puedes largarte a tu hogar,no te tengo aqui por gusto,senti que era mi deber ayudarte.

Donnie:-¿donde estoy?

Jade:-en mi guarida secreta...en la alcantarilla donde mas.

Donnie:-eres humana ¿por que no huyes gritando por tu vida?

Jade:-¿humana?pfff,jajaja si como no,ya quisieras,ademas he visto cosas peores que tu tortuga...¿cual es tu nombre?

Donnie:-donatello,y por que dices que no eres humana?

Jade:-cosas que no te incumben tello,asi que te puedes ir,yo tengo que conseguir mi alimento y no es agradable andar cargando contigo.

Donnie:-si quieres te puedo ayudar,digo algo por salvarme,y me cuentas mas de ti.

Jade:-por que tanto interes en mi vida?digo no confio en nadie,(comienza a caminar)y digo me sigo preguntando en por que carajos te ayude,me expuse por ti...no te conozco eres un desconocido en mi vida y tus amorios no me importan con esa tan O'neil.

Donnie:-¿como sabes de ella?

Jade:-hablaste de ella cuando te traia para aca,estabas delirando,tu fiebre era alta y hablabas,puras pendejadas,con tu perdon la palabra.

Donnie:-oh ya veo,y tu eres mutante?

Jade:-no,no soy mutante ademas no te importa,si me disculpas.....debo buscar mi alimento.

Donnie:-y que comes?

Jade:-algo que de seguro te espantaras *mas te vale que te vallas,apenas y me contuve a probar tu sangre,otra mas y no respondo de mi*mejor vete a tu casa.

Jade comenzo a caminar para salir de la alcantarilla,donnie salio tras ella hasta que se raspo la pierna con un tubo oxidado,la pierna comenzo a sangrar un poco,jade se detuvo en seco al olfatear el olor de la sangre de donnie,trataba de contenerse pero el olor cada vez se intensificaba cada vez mas.

Jade:-(temblando)¿q-que,carajos,te hiziste?! (Tratando de sonar molesta y no nerviosa) *mierda!!!controlate,agh...aguanta....su sangre no,mejor aguanta,yo puedo contenerme....AGH es inutil!!!!...no me contendre....









no ahora ya no podre...







continuara......











es corto lo se estoy corta de inspiracion espero y les guste nos leemos luego bye criaturitas de papi splinter!!!

me enamore de una vampiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora