Raph llego al lugar en el que habia visto por primera vez a jade,miro a todos lados y vio unas gasas,vendajes y material de curacion.
Raph:-jade...¿amiga estas aqui?
Jade:-(oculta)*es raphie!!¿que hace aqui!?*
Raph:-jade soy yo...*odio ese nombre pero tengo que*raphie...jade?...(suspira)ANDREA!!!SAL DE AHI AHORA MISMO!!!!
Jade:-*No puede ser!!!aun se acuerda de mi nombre!!!!*
Raph:-bueno yo se que estas aqui jade...y voy a sacarte de donde estes(saca sus sais)
Raph comenzo a buscar en todos los lugares posibles que estaban ahi,jade seguia oculta aun no se recuperaba de los golpes de su reciente pelea,tomo un sable y salio sigilosamente para que raph no la descubriera pero en cuanto iba a cruzar la “puerta“ de salida una shuriken se atraveso en su camino dejandola quieta.
Raph:-yo gane!de nuevo jade(sonrie)
Jade:-raphie!!hace mucho que no te veia(lo ve)woow has crecido mucho y te has puesto muy galan.(sonrie)
Raph:-han pasado 4 años desde que deje de verte,¿donde estuviste todo este tiempo?
Jade:-desapareci gracias a zack...
Raph:-EL MALDITO VOLVIO!?(molesto)
Jade:-tuve que irme con el para que no lastimara a tu familia...ni a ti,el sabe que te entrene para que me ayudaras a liquidar a la especie.
Raph:-es un maldito infeliz!!(ve a jade)¿estas bien?
Jade:-si estoy bien*carajos noto que estoy herida!!*no te preocupes.
Raph:-a ver dejame checar tu abdomen(se acerca)
Jade:-estoy bien raphie...no pasa nada solo es un pequeño moreton.(sonrie nerviosa)
Raph:-Nah nah nah,nada de eso dejame ver la herida.(le tiende la mano)
Jade:-ok...solo esta vez por que no me gusta que parezcas mi padre...apenas nos volvimos a ver y ya me estas regañando.(se quita la camisa para quedar en camiseta)
Raph:-(le levanta la camiseta)el vendaje me dice otra cosa jade...¿peleaste recientemente?(toca la herida)
Jade:-gh...si hace unas horas...gh...con una pelos de zanahoria se ha hecho pasar por humana...se ha adaptado a la vida de humana a comer su comida al sol a todo se ha hecho pasar por una simple humana.
Raph:-mi...bueno la amiga de mis hermanos dijo que la atacaste a ella y a su...prospecto de novio,te decribio a la perfeccion por eso vine para saber si eras tu.(la ve a los ojos)
Jade:-raph...jamas la ataque,tu me crees...yo soy la que mata a la gente para alimentarme(sus ojos se ponen cristalinos)no los mato a todos los que han nombrado en las noticias.
Raph:-lo se,te creo no vine a matarte ni nada de eso...vienes conmigo a la guarida yo voy a hacer que confien en ti y no dejare que te toquen ni un pelo de tu linda cabeza(sonrojado).
Jade:-(rie)gracias raphie...pero enserio estoy bien aqui...
Raph:-nada de eso,mi hermano te podra curar y descanzaras en mi habitacion mientras yo duermo en el sofa o en mi amaca y no te estoy preguntando es una orden.
Jade:-si señor.(rie)
Raph:-te ves muy linda cuando ries.
Jade:-(sonrojada)gracias raphie,solo tu sabes que aun sonrio,y solo tu debes saberlo.
ESTÁS LEYENDO
me enamore de una vampira
Fanfictionuna cruel y mala noticia...un corazon destrozado...un accidente...un deseo de muerte...una nueva amiga...un nuevo rival...y una oportunidad de volver a amar. sipnosis: Donatello Hamato,es el semi-menor de sus hermanos que tras descubrir que su gran ...