-Ya hemos llegado-dijo Sonia saliendo del coche.
Entramos en el enorme centro comercial dispuestas a ver una pelicula y mas tarde irnos de compras.
Cuando salimos de ver la película "War Horse" nos fuimos a la cafateria mas y nos sentamos a tomar algo.
-Tia , mira disimuladamente , detrás de nosotras está sentado en una mesa Raúl el de primaria que estaba tricachondo y nos encontramos en una fiesta hace poco.-dijo en un susurro Sonia para no ser oida.
-Joder qué bueno está!-die girándome descaradamente haciendo caso omiso a lo que me habia dicho Sonia unos segundos antes.
-Pues tía ni te rayes ve a por el.-dijo Sonia. Con una sonrisa algo picaa y retorcida.-te recuerdo que ahora estás soltera.-
-Tienes. Razón, no voy a sufrir ni un segundo más por Marcos , allá que voy.- y me diriji a la mesa donde estaba Raul con otro chico.
-Hombre! Cuanto tiempo Anita!-dijo Raul con una sonrisa picarona.
-Hola Raul , te importa que me siente.-pregunte resaldo un poco mi escote con e brazo.
-En absoluto , es todo un placer que te sented con nosotros.-dijo sin apartar la vista de mi escote.
Tras pasar un rato hablando y conociendonos mejor ya que no hablabamos desde hace tiempo , me dispuse a volver a mi mesa con Sonia a la que habia abandonado ahi pero parecia divertirse con el movil.
-Ana , te apetece venir con migo a una fiesta que celebran unos amigos en la pradera?-pregunto Raul.
-Me encantaria , ire con Sonia.- contesta sonriendo-Gracias y adios.- dije enviandole un beso con la mano.
Al girame note sus miradas en mi trasero cosa que me asqueo un poco , que cerdos son estos hombres , a la minima que te das la vuelta te violan algunos.
Tras hablar de lo de la fiesta con mi amiga decidimos ir a comprarnos algo para esta.
-Tia ese crop-top te queda ideal , tienes que comprartelo-me quillo Sonia haciendo que parte de la gente que habia en los provadores nos mirara divertidos .
Cuando alfin compramos lo necesario para fiesta nos fuimos a casa.
Estabamos tranquilamente en el sofa de casa cuando llego mi madre.
-Chicas , tengo que irme , llegare tarde y por cierto hay vecinos nuevos y estaban interesados en conoceros asi que les invite a cenar. Besos.-dijo atropelladamente mientras salia por la puerta.
Al rato llamaron a la puerte y fui a abrir.
-Hola hermosas!!!-Saludo un chico entrando en casa con dos cajas de pizza.- Perdonadme , yo soy Pietro -era moreno , alto y de ojos verde agua , era muy guapo y tenia buen fisico , tipico vecino de pelicula - ese panoli de atras en Carlos -dijo señalando a un chico rubio de ojos oscuros que tenia las mismas caracteristicas fisicas que su compañero.- y ella es Gio* , mi hermana - dijo señalando a una chica tambien de pelo castaño oscuro al igual que Pietro y ojos verdes.
Sonia y nos presentamos y decidimos romper el hielo invitandoles a pasar . En seguida congeniamos y nos sentamos todos en el salon mientras comiamos la pizza que habian traido y una pelicula de miedo , que a mi si os soy sincera no me dio miendo en absoluto , la pelicula creo recordar que se llamaba "mama" .
Como mi madre no había vuelto, decidimos jugar algún yo nunca con cerveza.
Empezo Carlos.
-Yo nunca he besado alguna vez a una persona de mi mismo sexo-
Gio y yo bebimos un trago de cerveza .
-Que?!? Estaba borracha y estabamos jugando a un reto o verdad y ese fue el reto que tuve que hacer y ademas no tenia mas prendas que quitarme asi que no podia negarme.- dije sonrojándome y bajando la mirada al suelo.
Me toco a mi.
-Yo nunca he puesto los cuernos a mi novio o novia-
Esta vez solo bebio Pietro y no me sorprendió ya que tenia pinta de ser un mugeriego .
-Yo nunca he sido traicionada por mi novio - pregunto Gio haciendo desaparecer mi sonrrisa.
Yo bebi intentando que las lagrimas no se hicieran presencia en mis ojos.
Y seguimos jugando hasta que nos dieron las 12:00 de la noche y los chicos y Gio decidieron irse a su casa.*******
-Vamos a llegar tarde , sal ya del baño!-le grite irritada a Sonia desde el otro lado de la puerta.
Al fin conseguimos salir de casa donde Raul nos estaba esperando en su todoterreno.
-Ana estas impresionante- me dijo raul con una sonrisa pervertida haciendo que me sonrojase.
-Bueno pues nada eh... Si quereis os dejo solos ..-dijo Sonia mirandonos con asco , cosa que predujo risas por parte de los dos.
Cuando estabamos como a una manzana de la casa ya se empezaba a oir la musica y cada vez se oia mas cerca a medida que nos ibamos acercando.
Raul aparco delante de una casa no muy grande pero muy bonita y bien decorada con una jardin enorme y con una piscina tambien muy grande .
Cuando entramos estaba lleno de gente tanto en el jardin como en el interior de la casa , Sonia y yo fuimos a la barra a por algo mientras que Raul se fue a saludar a unos amigos .
Derrepente aparecio un chico que decia conocer a Sonia y se fueron a buscar un poc de "intimidad" dejandome sola con la copa de Sonia y la mia en las manos.
Justo en ese momento alguien me cogio la copa de Sonia para darle un sorbo , era Raul.
-Pequeña , estaba deseando que tu amiga se fuero y asi estar con tigo .-dijo guiñandome un ojo.-tuve que enviar a un amigo a que se "encargara" de ella-.
-Con que querias estar conmigo a solas eh.-dije mirandole con una sonrisa ladeada.-y que es lo que quieres hacer?-
-No se a mi me gustaria cogerte y besarte y luego llevarte a la cama y pasar una noche como nunca con una tia muy muy sexy y que me pone.-dijo con picardia.
-Pues a que esperas?-dije con un tono relajado y sexy en su oido haciendo que se estremeciera.
-joder no hagas eso mas o mi amigo se pone duro-digo mordiendose el labio.
Entonces me lance a sus labios y nos besamos hasta quedarnos casi sin aire.
-Joder como besas-me dijo mientras se acercaba a mi otra vez para depositar otro beso en mis labios.-ahora es la parte en la que subimos a una habitacion o nos saltamos esa parte?-
-No corras tanto Forest.-le dige guiñándole un ojo y levantandome del asieto.
-A donde vas?-me pregunto
-Al baño , pero no se donde esta.-dije mirandole con un sonrisa picarona y provocativa.
-Deja que te acompañe- dijo posando su brazo sobre mi cintura.
Cuando llegamos entramos ambos en este y cerramos con pestillo.
Raul me agarro de la cintura acercandome a el aun mas mientras yo pasaba mis brazos por su cuello subiendo hasta su pelo y tirando de este miemtras nos besabamos apasionadamente. Despues de estar asi unos segundo me agarro del trasero y me subio al labavo mientras seguiamos sin separarnos. Cuando logramos separanos me baje del labavo y me dispuse a salir del baño seguida de Raul pero cuando abri la puerta , para mi sorpresa estaba ...
-Ana? Que haces con el en baño-pregunto enojado y cabreado mientras apretaba sus puños fuertemente.
-MARCOS?!-dije abriendo los ojos como platos.
ESTÁS LEYENDO
MI MUNDO
Roman d'amour-¡¿Pero en que estabas pensando Ana?!-prengunto Sonia a gritos. -No lo se .... ¿Que puedo hacer ahora?-conteste a punto de echarme a llorar. -No te queda otra que coger ese avion , te echare de menos Anita ...- dijo Sonia abrazandome.