Ya era lunes otra vez ... No tenia ganas de ver a Marcos porque despues de la foto que le envio Bea me daría vergüenza hablar con el , y no solo eso ,¿lo sabra Jaime? ¿Lo sabra alguien mas?
Estuve toda la clase de historia del arte pendiente de Marcos y de sus conversaciones , tenia pavor de que pudiera decir algo.
Cuando termino la clase volvi a mirar a Marcos y me encontre con sus ojos clavados en mi . Se empezo a acercar a mi y se sento a mi lado .
-Oye , que di ya estas buena con ropa , sin ella estas aun mejor-dijo con una sonrisa burlona.
-Si eso es un intento de alago no te ha salido muy bien- dije con cara de asco.
-JAJAJAJA-empezo Marcos a reirse a carcajadas.
A mi ese tema no me hacua ninguna gracias asi que cogi mis cosas y sali de ahi .
Cuando llegue a mi taquilla me di cuenta de que Marcos me habia seguido .
-Ana no te lo temas a mal venga- dijo con una sonrrisa y poniendo ojitos de corderito degollado.- ven sigueme quiero enseñarte algo-me dijo cojiendome de la mano.
Subimos unas escaleras que se me hicieros infinitas y al fin llegamos al ultimo piso donde habia una simple pared blanca con una puerta verde oxidada y vieja , a donde daba esa puerta?
-¿Donde estamos?-pregunte algo ... Asustada...
-He! Tranquila , fiate ded mi , no te voy a violar aunque despues de esa foto ganas no me falta JAJAJA- dijo esbozando una sonrisa picara.
-Eres un pesado!-dije haciendo que me enfadaba y cruzandome de brazos .
Vi que se agachaba y levantaba una baldosa del suelo , introducia la mano y sacaba un pequeña llave , la llave que mas tarde introdujo en esa cerradura oxidada y giro .
Abrio la puerta y un destello de luz me cego por unos instantes hasta que al fin me habitue a la luz , atraverse la puerta y me encontre con una hermosa buardilla llena de plantas y flores con una fuente y una mesa con sillas para sentarse a comer . Era prencioso! Y no solo eso tenia unas vistas que dejaban ver las montañas , la ciudad no muy lejana y la playa de Itchburg .
Era todo tan bonito..
-No se que decir , es precioso , muchas gracias por traerme aqui- no sabía que decir , esta impresionada , tanto por las vistas como porque Marcos me habia traido a un lugar tan especial.
-Este sitio solo lo conozco yo , cuando estoy triste , enfadado , deprimido etcetera vengo aqui , es mi pequeño paraiso , no se lo digas a nadie- me digo mientras miraba al suelo.
-Por que me lo has enseñado si es tan especial?- pregunte curiosa.
-Porque tu también lo eres-contesto fijando su mirada en la mia.
En ese momento se acerco a mi y estambo sun labios con los mios mientras bajaba sus manos a mi cintura , yo le segui el beso y pose mis manos en su cuello . Nuestras lenguas se entrerlazaron y empezaron a jugar , fue un momento magico y con el senti tantas emociones ... Nunca habia sentido algo asi con cualquier con otro beso ... No sabia que pensar .
Cuando me separe de el debido a la falta de aire me pregunto,
-Te apeteceria mañana ver una peli en mi habitacion , ya sabes con palomitas y chocolate- dijo con su sonrrisa sexy y atracctiva.
-Me encantaria- dije devolviendole la sonrrisa . Queria preguntarle si era una cita pero que necesidad había de estropear el momento? Ninguna.
Marcos estaba internado en el instituto y conpartia habitacion con Jaime , ¿seria eso un problema?.
Una vez terminadas las clases , como de contumbre , Marcos me acompaño a mi casa en moto y nos depedimos dandonos un rapido pero dulce beso en los labios.
En cuanto entre en casa saque mi teléfono y llamé a Sonia para contarle todo lo ocurro aquella mañana con Marcos .
Estuvimos hablando unas dos horas y al final quedamos en llamarnos mas tarde.
Me fui a dar una ducha y cuando termine , me vesti y me puse a hacer la tarea . Entonces mi movil se ilumino debido a un mensaje ..
GRUPO BIOLOGIA
-Marcos😎- vamos a quedar para hacer el trabajo?
-Jaime🍌- si , quedamos en casa de Ana en 20 minutos , hay que presentar el trabajo pasado mañana .
-Ana👑- genial!! Auto-invitaros!!
-Jaime🍌- por que a mi no me mandas fotos desnuda?😢
-Ana👑- Marcos?😤
1-no estaba desnuda
2-no la mande yo
-Marcos😎- eres un bocazas cabron!
Ana👑 salio del grupoLes odiaba por auto-invitarse a mi casa pero el trabajo habia que entregarlo pasado mañana y no se haria solo .
En ese momento llamaron al timbre y como Diego no estaba tuve que ir yo a abrir .
-MATEO?!?? Que haces aqui??- pregunte atonita mientras me lanzaba a los brazos de este.
-Ana! He venido a certe no podia estar mas sin verte -dijo correspindiendo mi abrazo - fui a tu casa pero me dijo tu madre que no estabas , peor ya sabes que yo no me rindo asi que hasta aqui he venido.-
-Pasa , pasa ..- dije cerrando la puerta detas de nosotros .
Mateo era mi mejor amigo desde la infancia y el siempre me habia gustado y todavia li hacia pero hace dos años se mudo a Londres y adios a nuestra preciosa relacion . Pero habia vuelto! Y mas guapo que antes!
-Ahora van a venir unos amigos para hacer un trabajo asi que no podre estar con tigo por un rato .- dije algo apenada .
-No te preocupes subore a mi habitacion e ire desaciendo maletas- dijo con una sonrisa deslumbrante.
-Como? Te quedas aqui?-pregunte con sorpresa.
-Si , tu madre hablo con tu primo y les parecio genial a los dos que me quedara , espero que no te importe.-
-Impotarme? Estas loco ? No sabes que ganas tenia de volver a estar con tigo - dije abrazandole otra vez.
En ese momento sono el timbre , fui a abrir y era Jaime y Marcos . Les presente a Mateo y Jaime le saludo amablemente mientras que Marcos le miraba con asco .
Le hize una señal para que se relajara y que supiera que solo era un amigo y parecio calmarse .
Mateo subio a su cuarto y nosotros fuimos al mio para empezar con el trabajo . Mientras estaba explicandoles mi idea sobre lo que podianos hacer , Jaime se levanto y fue directo a urgar en mi armario .
-Mirad! Estoy sexy con el sujetador de Ana?- pregunto Jaime poniendo una voy coqueta , intentando imitarme pero sin haber tenido exito.
Empezamos a reirnos los tres hasta que nos dolio el estomago de tanto reir .
Al fin a las 12:00 de la noche conseguimos tener terminado el trabajo y los dos pesados esos se fueron dejandome tiempo a solas con mi mejor amigo , pero cuando fui a su cuarto ya dormia placidamente , al igual que Diego .
Seria mejor que yo tambien me acostara y eso hice .
ESTÁS LEYENDO
MI MUNDO
Romansa-¡¿Pero en que estabas pensando Ana?!-prengunto Sonia a gritos. -No lo se .... ¿Que puedo hacer ahora?-conteste a punto de echarme a llorar. -No te queda otra que coger ese avion , te echare de menos Anita ...- dijo Sonia abrazandome.