La pesadilla de mi infancia

521 50 26
                                    

Ya habian pasado varios meses desde aqel suceso terrorifico con ella, desde entonces no la dejo nunca tengo miedo pero no puedo decirlo he notado la conducta de mi hermano se ha vuelto un poco...o mas bien muy molesto el no para de decirme qe la deje o qe la venda ve a la muñeca con mucho odio desde qe oyo mi grito aqella vez pero....nunca pense qe hiba a llegar a esos limites...pero tengo qe almitir qe me alegro un poco.

Era 12/08/1985 un dia soleado aunq parecia qe no permaneseria asi tendria qe ir a la escuela yo como siempre ponia aqella inofenciva criatura en mi mochila antes de irme fui con mi madre a la cocina para despedirme ya qe mi hermano me llevaria regrese tome mi mochila y la mano de mi hermano para irnos pasamos por un lindo parqe -oye lucia ya qe no quieres dejar esa muñeca me podrias decir minimo porq lo haces-me pregunto mientras volteaba a otra parte

emm...bueno -miro al suelo y vuelvo a mirarle tenia qe decirle algo pero qe-esq es mi muñeca preferida es linda y solo la quiero a mi lado

Ha ya veo entonces la quieres mas a ella qe ami no es asi?-me mira estabes un poco pensativo pero triste

No claro qe....es solo qe...-le abrazo-yo te quiero mucho hermanito-si le decia qe lo qeria mas qe ha ella no sabia como podia actuar es acaso qe lo hace apropocito no...no puede ser el no sabe eso-

jaja como digas hermanita ya llegamos-volteo y si aqui es mi primaria me alejo corriendo y me detengo al escuchar a mi hermano nombrarme volteo a verlo y el muy tranquilo me dice-Se de qe hablas no te preocupes no dejare qe te haga nada porq eres mi dulce hermanita y te protegere de cualquier cosa-lo decia con una sonrisa pero...como...qe no no puede ser no lo pudo hacer entre deprisa me sente en la banca mas cercana y abri mi mochila....Demonios!!!! no esta pero qe le pasa acaso tiene idea de lo qe puede hacer?? Riiiinnnnnngggg doble demonios el timbre ahora solo me qeda esperar la salida.

Las horas mas largas de mi vida ya porfin toco sali corriendo hacia mi casa llorando por lo qe podia encontrar abri la puerta y solo vi a mi hermano sentado en el sofa -¿estas bien?- le pregunte secando mis lagrimas -claro tontita ¿porq no lo estaria?- me dijo con esa sonrisa suya q me calma -por nada- fui corriendo abrazarlo pero al momento de tocarlo se qejo yo me separe al instante y le dije qe se quitara la camisa el se nego pero insisti hasta qe me hiso caso -pero....qe rayos!?!?!?- todo su cuerpo estaba llena de cortadas,cicatrizes y eran.......coseduras?? pero eran horribles sus heridas eran profundas todavia chorreaban sangre -Ella...hizo esto no es asi!?!?! -le dije enfadada casi gritando el solo agacho la mirada -Ya veo ahorita regreso- me volte tengo admitir qe moria de miedo pero....al mismo tiempo odio...haci qe esto sentia mi hermano al verme con ella estaba en la puerta de mi habitacion suspire y abri la puerta efectivamente ay estaba miraba como siempre por la ventana su pelo azul y su vestido largo negro y con sangre. Me congele al oir. su voz Haci qe vistes el bonito retoqe de tu qerido hermanito -pero .....porqe lo hiciste??- le dije llorando qe acaso no te distes cuenta? qeria separarme de. ti -No!!! no es asi el solo quiere protegerme de ti Asquerosa criatura!!!!! -upss me tape la boca no debi decir eso ella solo volteo y se me qedo viendo mientras esos botones se volvian mas negros -Lo....lo siento mu...- mis ojos se abrieron no me dejo terminar se lanzo contra mi me estaba levantando con una mano ho querida si que lo sentiras mucho ella me bajo pero al tocar el suelo senti como me tomaron de los brazos y al ver quienes eran comence a llorar..........

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Olaaaaa Chicos les qeria agradecer qe leyeran mi historia tambien disculparme por la tardanza del capi. pero ahora subire mas seguido y por ultimo voten y comenten todas sus opiniones seran bienvenidas asi sabre en q mejorar o si lo hago bien aparte me inspiran para seguir les agradezco de nuevo y dulces pesadillas ;)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

los ojos de botonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora