Capitulo 10 - El! Cocinero y El Pelo De La Lider :v

92 7 3
                                    

Después de aquella persecución sin precedentes, en la que estaba en riesgo el éxito de la misión (También la virginidad de una pelinegra y un azabache), Akatsuki regresa a la guarida, sanos y salvos. Aunque, no todo salió como se hubo planeado...

Konan: Podemos ir tras ellas cuando nos organicemos aquí... Vamos, Pain, cálmate un poco. - Susurra suavemente para tranquilizar a la líder. Pero, ella no se está para nada quieta, así que éste procede a masajearle un poco el cuello.

Pain: Gracias, Konan.

El saco donde está "el individuo" que fue raptado, comienza a moverse desenfrenadamente.

Deidara: ¡¿Qué de-

Pain: Deidara, Hidan, saquen a quien sea que este metido ahí dentro. ¡Es una orden!

Konan: Todos los demás, prepárense. No sabemos si lo que está ahí dentro sea hostil.

Hidan: ¿De la ostia? O.o

Kakuzu: Cállate, Hidan. ¬-¬

Light/Shari/Itachi: ¡Mangekyou Sharingan!

Kisame: ¡Samehada!

Zetsu: ¡FOTOSINTESIS NO JUTSU!

Konan/Kakuzu/Hidan/Kisame/Shari/Kenji/Light: O.o

Itachi: O/.\o

Pain: ¿Qué? O-O

Zetsu: Ya me tocaba, ¿No?

Light: Idiota, desu.

Kenji: Bien... ¡C3! ¡Preparado!

Todos se giran rápidamente hacia la morena, que tiene una figura de arcilla el doble de grande que su cabeza.

Konan: ¡ESO NO!

Kakuzu: ¡Muchacha! ¡¿Y donde es que tú te guardas eso?!

Hidan: ¡Ofrecome, pero tu na' ma' ere' da'!

Light: ¡Diablo! ¡La ley de la L!

Hidan: ¡BLASFEMIA!

Kenji: 'O_O

Itachi: Mejor lánzatele encima como hiciste con Kisame, si se pone hostil.

Kisame: ¿Eh? ¿Y porque justamente tienes que poner ese ejemplo?

Itachi: Porque nunca antes en mi vida, había visto una derribada como esa. Ahora, cierra la boca.

Kisame: Eres muy cruel conmigo, Itachi-san. - Un aura depresiva lo cubre al recordar aquella épica situación.

Hidan: Atentos, que ya se libera. - Junto a la peli rubia abre el saco y lo que se ve de momento no es más que una enorme nube de humo, que rápidamente llena la sala.

Deidara: ¡Demonios, hum! ¡Mis ojos, hum!

Hidan: ¡JODER KAKUZU! ¡NO VEO NI UNA MIERDA!

Light: ¡De estos ojos no te escapas, desu! - A través del humo distingue al "individuo", así que cierra sus ojos y decide invocar las llamas del infierno, capaces de devorar al mismo diablo y hacerle bailar La Maraca. - Llamas del purgatorio danzan en el abismo, retorcidas llamas negras, confusa oscuridad escarlata, y luz que llevas a la locura, alaridos y destrucción, destruyan pecados con pecados, introduzcan su oscuridad en mis ojos y muéstrenle sus colmillos a la arrogante providencia... ¡AMATERASU!
-Algo se ve caer en medio de la nube de humo, encendido y siendo consumido por las llamas negras infernales.

Itachi: Light... ¬/.\¬

Light: ¡Agh! ¡Ya lo sé, senpai, desu!

Lo que fue atrapado no es más que un tronco de un Jutsu de Sustitución. El/La secuestrado parece saber Ninjutsu, lo que indica que debe ser un Shinobi.

Akatsuki SanninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora