Capitulo 13 - El Terrorismo Nivel S y La Paliza De Una Enamorada xD

70 8 3
                                    

La líder y Konan están durmiendo, uno al lado del otro, Kakuzu y Hidan juegan póker, Kisame intenta contarle a Itachi sobre una película de piratas que vio, Itachi a su vez lo ignora olímpicamente, Deidara y Sasori hablan sobre una marioneta bastante peculiar que la pelirroja tiene en la mano, Khairys, Kanade, Amane y Light, están recostados en sus asientos, durmiendo, Shari lee un libro en su IPad, y Kenji manipula arcilla. De repente, hace un movimiento heterosexual.

Mano derecha: ¡Chom! ¡Chom! ¡Plop! - Escupe hacia arriba.

Kenji: Perfecto. ^-^

El azabache deja de lado su lectura y le presta atención a la morena.

Shari: ¿Qué hac...? ¡AAAHH! ¡HIJA DE OZAMA BINLADEN! ¡Guarda esa cosa infernal, ahora mismo! - Dice aterrado al ver que la maniática de las explosiones tiene un C0 negro en su mano...- Y ME ESTA SONRIENDO O_O

Kenji: Oye, ¿Por qué te alteras? No es como que lo vaya a hacer explotar aquí.

Shari: ¡A mí me da igual! ¡Puedo escapar de eso cuando quiera! ¡Lo digo por el bien de las demás personas, pequeña engendro!

Kenji: Ay, si que eres grosero, Shari. Solo quería ver qué cara me salía esta vez.

¡¡PAA!! Aplasta la arcilla de un manotazo.

Shari: ¡¿ESTAS DEMENTE?!

Kenji: ¿Qué? O.o

Shari: ¡Ay, virgen del @#$%, gran poder del @#$%!

Kenji: Oye, ¿Estás bien? Te pusiste azul... -abanicandole aire con una mano.

Shari: ¡Sí! ¡Estoy bien, no me hagas caso! "No sé de dónde saca tanta estupidez como para machacar eso, es decir, ¡LE DA UN GOLPE MAS FUERTE Y...! Ah, mejor me callo. No soy narrador."

Light: Ah... Buenos diasMadrugaNochevas, desu.

Kenji: Ah, ya despertaste.

Light: ¿Acaso no lo ves?

Shari: Puedes ser un holograma.

Kenji/Light: ¿Qué? o-o

Shari: ¡Olvídenlo! Por cierto, tienes baba de ese lado.

La peli negra se limpia el área y "sin querer" dirige su vista a la Otsutsuki menor.

Amane: -.-

Light: No creo que haya cosa más hermosa en este planeta, que ver a ese Ángel dormir, desu.

La líder se teletransporta frente a esta y le mira con un tic en su ojo izquierdo.

Pain: ¿Qué fue lo que dijiste de Konan?

Light: ¿Y cuando yo he mencionado a Konan? Me refería a Amane, celosa protectora, desu.

Pain: Cuida tu condenado tono... O te mando a Paris desde aquí.

Light: Tsk... Me vale, desu.

La líder le hace un gesto de "I'm watching you, fuck bitch" y se sienta en su lugar.

Shari: De veras que la líder daría la vida y tres yenes por Konan.

Light: Déjala quieta, desu. Toy' casi desgraciándola a golpes, desu.

Shari: Como que te levantaste mal humorada. ¬¬

Light: ¡¿Y a ti que te...?!

Shari: Duérmete... - Susurra mirándola con su Mangekyou Sharingan, metiéndola en un Genjutsu para que se vuelva a dormir.

Kenji: Oye, ¿Pero que le hiciste?

Shari: No te preocupes. Parece que estar en el avión la hace pensar erróneamente.

Akatsuki SanninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora