Capitulo 8 - Momentos Ramdom e Infiltracion a La Aldea o3o

112 7 3
                                    

Mientras que Itachi, Tobi y Sasori, se encuentran en la sala viendo un anime en la TV, el maestro del Origami y el Uchiha se hallan en la cocina preparando pasta para la cena. Les toco hacerlo después de todo, ya que ninguna de las "chicas" está capacitada para aquella tarea.

Una peli plata y una peli rubia se encuentran sentadas en el desayunador, observando a aquellos dos hacer lo suyo.

Hidan: ¿Ves lo guapo que se ve Konan, Ashley? Aunque de mujer también es bastante guapa.

Deidara: ¡Deja de llamarme Ashley, hum!

Hidan: No es mi culpa que Itachi te haya puesto ese apodo.

Deidara: Estúpida Uchiha... Pero, tienes razón en lo de Konan, hum.

Hidan: El Uchiha también esta violable. Solo mira sus sensuales labios... Que Jashin-sama me perdone, pero quiero comérselos. ¡Grr!

Deidara: No hables de esa manera, hum. Pareces perra en celo... Pero... ¡Carajo, hum! ¡En eso también tienes razón, hum! -susurra eso ultimo resignada-

Una idea llega a la mente de la Jashinista, mira a la rubia y sonríe malvadamente pícara. (Tratándose de Hidan no debe ser nada bueno. O_O)

Hidan: Tengo una excelente idea. *3*

Deidara: No me interesa, hum.

Hidan: ¿Recuerdas ese anime que vimos el otro día? - Ignora olímpicamente el comentario de la rubia. - ¡Ese donde al grupo de chicas les gusta el mismo chico e idean un plan para tirárselo!

Deidara: ¿"Bibble Kawaii Pinku Neko"?

Hidan: ¡Ese mismo!

Deidara: Continua, hum.

Hidan: ¿No que no te interesaba? - Arquea una ceja. - Eres una pervertida y te lo tenías guardadito. Ö3Ö

Deidara: ¡Cierra la boca y continua, hum!

Hidan: No te estoy entendiendo... ¿Me callo o continúo hablando?

Deidara: ¡NO ME JODAS, HIDAN, HUM!

Hidan: ¡Vale, vale! Cálmate, Ashley.

Deidara: ¬.¬

Hidan: Lo que pensé fue que...

(...)

Konan termina de preparar lo que le corresponde, así que se va al segundo piso para ver como sigue la líder, después de haber recordado su trauma de la niñez.

Deidara: ¡Esta súper cool, hum!

Hidan: Te dije que era excelente.

Sasori: ¿De qué están hablando ustedes dos con tanto entusiasmo? - Se acerca junto a la pelinegra y la azabache.

Deidara: Hidan tuvo una idea excelente, Danna, hum.

Tobi: Tratándose de Hidan-kun, eso es un logro.

Itachi: Que tú hayas dicho algo inteligente es un logro.

Sasori: No. Que un comentario de Tobi te haya hecho hablar... ¡Eso si es un logro!

Tobi: No seas exagerada, Sasori-san, y deja que Hidan-kun nos cuente su idea.

Hidan: O-o De acuerdo... Pues, Ashley y yo hemos estado "observando" lo buenos que están Konan y Shari como tíos.

Tobi: Pero, Hidan-kun, ellos no tienen sobrinos.

Hidan, Itachi, Sasori y Deidara caen al suelo, al estilo anime.

Deidara: ¡Tobi, hum! ¡¿Acaso olvidaste que Hidan tiene acento español?! ¡Con "tío" se refiere a que son hombres, hum!

Tobi: Tobi lo siente, senpai. Lo había olvidado.

Akatsuki SanninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora