6 Percibe cuando repentinamente comienza a demostrar interés en cosas que te gustan o haces a las que antes no prestaba la más mínima atención. Por ejemplo, si te gusta determinado estilo musical que él no conoce, puede pedirte que le recomiendes alguna banda para escuchar y conocerlo mejor; o puede incluso haberse tomado la molestia de averiguar que tu banda favorita toca el fin de semana siguiente, invitándote -o no- a ir juntos a verla. De la misma manera, si le recomiendas un programa de televisión que no conocía y se vuelve un fanático, eso también puede ser una señal de que le gustas, especialmente si busca discutir contigo acerca de de la serie.
7 Atenta a su nerviosismo. Risa nerviosa, manos sudadas, bocanadas profundas, inquietud o mirar para otro lado cuando nota que lo has visto mientras te mira, pueden ser señales de que le atraes. Si está nervioso por causa una buena impresión en ti, significa que está tratando con dedicación de tener éxito y el siguiente paso está cerca.
8 Presta atención a sus amigos. Si ellos saben que él está interesado en ti, pueden bromearlo disimuladamente cuando tú estás cerca. Si son muy desfachatados hasta podrían preguntarte si gustas de él. Estudia sus reacciones cuando estás cerca: ¿se ríen? ¿Lo miran a él? ¿Tienen cara de saber algo que tú no sabes?
Se cuidadosa si un amigo de él te dice que él gusta de ti pero todas las otras señales te dicen lo contrario. A veces los amigos tienen razones propias para entrometerse y arruinar su relación. Pueden ser celos o falta de amistad lo que lo lleve a actuar así.
ESTÁS LEYENDO
como saber si le gustas a un chico
Teen Fictionson tips para saber si le gustas a un chico