parte 9, 10 y 11

2.3K 81 18
                                    

Fíjate si te imita. Reflejar los movimientos del otro es una señal de atracción subconsciente. Si lo descubres frecuentemente imitando tus gestos, existe una alta probabilidad de que le gustes. Puedes testearlo imitando sus gestos también. Por ejemplo, tócate el cabello cuando él se toca el cabello, pásate la mano por el rostro cuando él lo haga, siéntate de la forma que él se sienta, etc. Estas señales subconscientes te demostrarán cuál es la situación. El seguirte puede ser otra señal. Por ejemplo, si compras tu almuerzo, te sientas a comerlo y al poco tiempo llega él y se sienta cerca o en la misma mesa que tú, probablemente está tratando de acercarse a ti. Comprueba que no estás confundiendo su acercamiento con la falta de otro lugar donde sentarse.

10 Presta atención a provocaciones amigables. Si un chico te provoca de forma divertida y amigable, puede indicar su interés, sobre todo si es joven. Una vez que compruebes que no se comporta así con todas las chicas, es una señal de que lo atraes y está tratando de atraparte utilizando el humor para cubrir sus intenciones verdaderas. Por supuesto, si dice algo desagradable o desafortunado, no creas que debes dejarlo pasar; demuéstrale que te ofende. Es mejor que sepa de antemano que no tolerarás payasadas.

11 Si te golpea el brazo jugando, significa que le gustas. Un chico podría golpearte bromeando para disimular sus pretensiones. Si descubre que no te alejas cuando lo hace, puede llegar a tener el valor de acercarse ti de una forma más amable. Por supuesto, esto no significa que debas recibir sus golpes si te duele. Si te duele, díselo para que se detenga. Puedes aprovechar la ocasión para decirle que está bien si te toca pero que no lo haga con golpes. Y si te gusta un poco jugar de la misma manera, devuélvele algunos.

Jugar a los golpes puede ser una señal ambigua. Puede significar "Te trato como a uno de mis amigos", y por lo tanto colocarte en zona de amigo. Fíjate si también hace esto con otras chicas del grupo. Además, si sigue apelando a los golpes para estar cerca de ti, puede ser alguien que no madurará jamás en sus formas de demostrar afecto. Si no te gusta, díselo. Tienes el derecho a pedirle a alguien que no te lastime, incluso cuando el gesto es bienintencionado.

como saber si le gustas a un chicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora