Sobresalientes.
A lo largo de la galaxia vía láctea, en unos de sus pequeños planetas, conocida como tierra con grandes recursos de alimentación y su atmósfera muy apta para cualquier habitante de distintos planetas.
En el año 3015, tres jóvenes de 16 años conocidos por sus excelentes habilidades en combate como técnicas, fueron destacados al igual que trescientos jóvenes de categorías más bajas.
En la parte norte de este planeta se harían las últimas pruebas las cuales comprobarían si eran aptos para hacerse cargó de las Naciones de tal planeta... Aunque en el terreno de batalla lo único que valía como rendimiento era más que la muerte misma. En este campo de combate lo dominaban las llamas que daban a entender un intensa batalla entre jóvenes que deseaban representar las Naciones.Al pasar 18 horas quedaban al rededor de 20 competidores, en esos se encontraba Japoru categoría Z, joven sobresaliente, muy conocido en su aldea por presentar conquista de hombres poderosos por medio de sus ojos rojos, también es imprescindible en sus técnicas de batalla algunos creen que de los tres destacados es el que lo a conseguido por esfuerzo, causa de estas habilidades... Desconocida.
Arsus categoría Z, joven con ojos celestes, sabío en batalla como es sus deducciones.
Puede traumatizar al enemigo solo con mirarlos y que caigan en una especie de paradoja continua, acabando con las vidas de ellos.Lucros categoría Z, joven hábil para los asesinatos encubiertos, sus ojos son verdes como las esmeraldas. Es uno de los mejores amigos de Japuro y arsus, al parecer su única débil es la fuerza que tiene la soledad para amortiguar.
Los competidores sobrantes son hábiles en el combate, algunos que otros son provenientes de un planeta lejano que estan involucrados en la implantación célular de unas criaturas llamadas jabus.
ESTÁS LEYENDO
Alma De Dragón- Edición Vientos De Paz
Adventure☪⛩⚔⏳⌛ Una historia de fantasía, drama y romance en la cuál tres hermanos que están a punto de morir por causa de vejez perdidos y embriagados en la rutina. En sus últimos días de vida se ven forzados a encontrar a sus reencarnaciones próximas por la...