Graduación 🉐
Horas después de la Victoria, aún los tres jóvenes sobresalientes seguían inconscientes.Aunque algo extraño sucedía... Parecían tener una especie de pesadilla ya que sudaban de una manera exagerada y balbuceaban cosas sin sentido alguno. Minutos después despertaron mientras se enfocaban en la realidad que su subconsciente ya no les creaba.
Mientras despertaba uno por uno, ponían sus espaladas firmes al igual que un árbol de roble. Limpiando el sudor que corría por sus rostros, aunque no había porque preguntarse Porque también tuvieron la pesadilla, era mas que claro que pasaba lo mismo.- Japoru: ¡Rayos!, Me duele mucho mi cabeza... ¿Acaso tiene que ver con la pesadilla?.
- Lucros: Estas pesadillas, últimamente han sido muy comunes... si no fuera por estas pruebas Arsus tal vez podría intentar describir que significa.
- Arsus : Claro que investigo de que trata todo esto, aunque cuando la pesadilla comienza trato de entrar mucho más profundo pero algo me lo impide.
- Japuro : Supongo que no son pesadillas... Mi sueño es algo distinto a los suyos, Cuando ocurre puede ver a un hombre entrenando cerca de un lago mientras me mira repentinamente, sus ojos son idénticos a los mios.
- Lucros : Cuando comencé a sonar escuchaba unas voces que se repetían muchas veces "Neill, debes concentrarte más" estaba en un lugar muy deslucido por armaduras de caballeros aunque también pude ver a una mujer hermosa.
- Arsus :Hace unos días atrás cuando sucedió, pude ver cómo alguien observaba nuestro planeta, sonreía al hacerlo creo que tenía mis ojos...
Aunque hoy sólo pude observar a la misma mujer hermosa que mencionaste.Mientras Seguían hablando, alguien tras el talón de esta choza de madera, parecía observarlos de una manera acosadora. Japuro con una apresurada vista pudo captar el movimiento tras el mantel.
- Japoru : ¡sal de ahí!, Si no quieres que te lastimemos.
Con unos grandes pasos se acercaba con una delirante confianza mientras ocultaba una de sus manos y con la otra acomodaba su cabello con una delicada ternura y una acalorada sonrisa, ¿ me recuerdan?, soy Anaza los ayude en el plan dentro de las pruebas.
-lucros : Claro, aún te recuerdo.
- Arsus: ¿Porque nos espiabas ?.
- Anaza :¡No los espiaba!, simplemente el capitán Dymo me envió a dejarles un mensaje y dijo que si estaban durmiendo no los despertara por ninguna razón.
ESTÁS LEYENDO
Alma De Dragón- Edición Vientos De Paz
Adventure☪⛩⚔⏳⌛ Una historia de fantasía, drama y romance en la cuál tres hermanos que están a punto de morir por causa de vejez perdidos y embriagados en la rutina. En sus últimos días de vida se ven forzados a encontrar a sus reencarnaciones próximas por la...