Presentación

49 2 0
                                    

Hola, me llamo Jeremías.
Soy un chico normal. Alto, pelo negro, ojos marrones, tengo 12 años, amo el anime y uso Facebook, tengo una vida normal, lo común.
En mi familia somos 4:
-Mi Papá (Frank)
-Mi mamá (Elizabeth)
-Mi hermana (Sol)
-Yo.
Voy a una escuela pública. Tengo 2 mejores amigos, el primero, máximo, que por así decirlo él es "boludo". Él es más bajo que yo, es morocho de ojos negros. También está Cristian, él es más bajo que maxi, tiene el pelo negro, ojos negros y una SONRISOTA.
Cristian y Maxi me joden de que gusto de "Rocío". Rocío es una chica más o menos 1 milímetro más baja que yo, es morocha, ojos marrones también y flequillo. Odio que me jodan con ella, hasta en cierto punto les dije a ambos que solo éramos amigos. Hasta Rocío gusta de otro.
Ah, como no olvidarme, jaja.
También están Azul, Justina, Facundo y Agustina.

Azul es una chica baja, es como la altura de Máxi, bastante seria, es mucho de pegar y ama castellano.
Justina es la "cantante" del curso. Tiene Rulos, es la más baja (creo), ojos marrones y ama cantar, en muchos de los actos ella canta.
Facundo es el más alto de todos, viene del norte del país, tiene ojos al estilo chino, no es de hablar tanto y le gustan los raps.
Agustina, es una chica con flequillo, flaca, ojos y pelo marrón y se ríe de todo.
Entre los 8 somos en total todos Mejores amigos.
Y, un spoiler, también está ?, la chica misteriosa...

La Chica MisterioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora