Capítulo 7

18 2 0
                                    

Máxi estaba corriendo. Yo lo seguía con la vista. No entendía porqué rayos había salido corriendo. Imaginé que en ese momento tendría un problema, o lo amenazaron, pero luego lo descarté.

Al llegar a la puerta del colegio, lo perdí de vista, no sabía con quien si iba, a donde iba, por qué rayos corría, nada.

Entonces tuve una idea, en ese momento abrí el Whatsapp, entré al grupo y pregunté que le había pasado.

Cristian me dijo que no sabía, pero ese raro "No tengo la menor idea io" me vino a pensar algo en la mente : quizá lo habría secuestrado, amenazado o algo por el estilo y lo había mandado a que huyera de mí digamos.
Luego recordé que cristian estaría ahora en el taller de teatro y no amenazandolo, además no sería ni capaz de matar a una mosca.

Entonces pensé que su hermana estaba en el taller, entonces volví como un rayo al aula y ella, para mi mal gusto, no estaba.

Luego recordé, su parada estaba cerca de la Mía así que fui corriendo para allá, cuando salí por la calle, ya era demasiado tarde ; Maxi ya estaba subiendo, su hermana ya había subido, punto menos para mí.

**

Lo único que me rondaba en la mente era averiguar qué le pasaba, entonces como hoy nos veríamos, le preguntaría allí. En ese momento me llega un mensaje.
Miro el celular para ver quién es.

*Ámbar*

Lo abro, y ella me dice que nos veremos en el parque Sarmiento a las 15, a esa hora puede.

Le contesto está bien, voy a la parada y tomo el colectivo para ir a mi casa a cambiarme.

Hasta aquí el capítulo de hoy, qué pasará cuando vean ambos sus caras? Si les gustó, voten la historia!

La Chica MisterioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora